domingo, 21 de marzo de 2010






26 comentarios:

  1. Me gusta el dibujo y lo que escribes.
    Una declaración de amor muy clara.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anamorgana, muchas gracias. A mi me gusta tu presencia aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ojo con el idealismo !!!

    Idealista.com

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso...

    No sé qué tiene este blog. Te hace sentir bien.

    Se respiran sentimientos en el aire, se tocan las emociones con los dedos, se llena el alma del aroma del amor.

    ResponderEliminar
  5. Una declaración de amor bellísima...te lo aseguro...


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Pepe, por pasar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Noel, me lo dice un idealista.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Marta, me alegra que te guste.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no sé lo que tienes tú, que lo iluminas todo con tu preencia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Maret. Me gusta el amor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Cecilia, sí es tierno.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. He aceptado tu regalo, no sé si era para mi, pero la confianza de asco, y mis visitas y las tuyas, siempre tan reconfortantes, he aceptado el regalo de especial...

    ResponderEliminar
  13. Que grande regalo! Tu eres muy especial en verdad!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sakkarah! Me place saludarte de nuevo. A pesar del tiempo transcurrido desde mi última lectura de tu blog, no me olvidaba de tus delicadezas. Eres un ser memorable.
    Felictaciones por continuar en este sitio.

    Un buen abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. Es un pacto de amor, cuando alguien te regala su alma.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ex-compi, por supuesto que tu eres un ser muy, muy especial. No cabe duda de ello.

    Haces bien en tomarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Silvia, muchas gracias, Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. J.M. Rosario, me da una alegría muy grande verte.

    Yo no me olvido de ti. Es un placer tener la opotunidad de leerte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Un beso, Auroraines, te echaba de menos...

    ResponderEliminar
  20. Hermoso regalo....Creo que el tiempo que se tomo para hacerlo es el regalo más grande....

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Regalar el alma...
    Gay que tener cuidado con eso. Pero, quién cuida al alma cuando está enamorad@?...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tan sencillo, agradable y auténtico como tú.

    ResponderEliminar
  23. niña cuando se entrega el alma es hacer entrega ese amor hasta el infinito .

    que bonito ;)

    un besote feote de grandote

    lunademaria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...