lunes, 22 de marzo de 2010

Mi casa

Autor imagen: Niko Guido


Mi casa, una exquisita fruta en un árbol ciudad. Se mece al vaivén que llevan sus ramas empujadas por el viento. Un refugio de la azarosa vida, una cuna que mece los sueños protegiendo mis ideales.

Mi casa, fuera del árbol, no muere. Permanecerá en cualquier otro que le preste sus ramas, pero yo necesito de esta pulpa que me sostiene, de esta cáscara que me protege.

Es el santuario donde me recojo a asimilar la vida.

Sakkarah



35 comentarios:

  1. Cuan necesario es nuestro hogar, este donde este.
    Dicen que los canceriamos somos muy de nuestro hogar, el lugar es lo de menos es el afecto lo que nos aferra.

    ResponderEliminar
  2. Mi casa es el lugar que me resguarda del día, de los demás, la que me escucha, la que sustenta. Sakkarah no hay mas grato tener un lugar donde recuperar las energias del día. Ok

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sakkarah!
    La casa de cada cual, es a la medida de su habitante.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  4. Qué bien conjugas palabras e imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En el hogar...la paz encontrarás

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mi casa tiene ventanas por donde entra el sol cada mañana y una puerta entre abierta para dejar pasar a alguna gente , no a la gente cualquiera.
    Mi casa recoge mis sueños,donde algunos se hacen realidad viendo a mis hijos crecer,ver como la vida crece por el día y da calma al anochecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Flaco. Yo soy acuario, pero el hogar es algo precioso para casi todo el mundo.

    Un eso.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Ex-compi, necesitamos ese lugar...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. J.M. Ojeda, es ciero, nuestra casa habla de nosotros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Candil, me alegra que te gusten.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Noel, muy cierto que es allí donde se encuentra la paz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo misma, ¡qué alegría me da verte por aquí...!

    Gracias por pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES AMIGA NO HAY NADA COMO NUESTRO HOGAR, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Christian.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mi casa no tiene nada de especial excepto la compañia. la comparto a partes iguales con el SCH, eso si, podia haber sido cualquier otro.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, la mía no tiene nada especial, sólo que es mía, que es donde me refugio de todo. Esa labor la cumple la tuya igual.

    Las compañías las elegimos nosotros.

    Un beso, hoy no me deseaste fuerza.

    ResponderEliminar
  17. Y dentro un lugar donde solo, recogerse y soñar o vivir que se sueña. O....

    Otro acuario

    ResponderEliminar
  18. Es tuya dices. Joder, tal como estan las cosas eres muy afortunada hija mia. Los que tenemos la espada del SCH cosquilleando el pescuezo cada mes no tenemos tan claro que sea un refugio, segun los expertos es mejor el oro o algun que otro metal de esos que brillan.


    Salud y força.

    ResponderEliminar
  19. Sí, Deseo, creo que en eso nos parecemos mucho...

    Los dos somos unos soñadores empedernidos...

    Que no nos falten los sueños.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, seguro que también es tuya, o si no la pagas, que para el caso, lo mismo, sigue siendo tuya.

    ¡Cómo te gusta quejarte, cuando vivies mejor que nadie...!

    Un beso, y gracias por infundirme esa fuerza.

    ResponderEliminar
  21. Cuánto apreciamos
    nuestra casa, y cuánto
    la echamos de menos
    cuando estamos lejos
    de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. si no me quejo nunca. De nada.

    Simplemente analizo la cuestion sentimentalmente.


    Por cierto, tienes algun enlace entre tus miembros ... extraordinario jejeje

    Salute

    ResponderEliminar
  23. Pues analizándola sentimentalmente, seguro que tienes que ser demasiado feliz.

    Ya me dirás cual es el que tanto te gusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. En general todos, en particular Anan y el que hace los experimentos sin gaseosa


    Salute

    ResponderEliminar
  25. Bellísimo, como siempre. Un beso enorme, enorme mi dulce amiga.

    ResponderEliminar
  26. Sí, a Anaán le tengo un gran cariño. El otro no sé quien es. ¿Un químico?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, JeMe...

    Otro beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  28. niña , en nuestro hogar reguardamos , todos y cada uno de nuestras vivencias , sean tristes o alegres , quedando espacidos en recuerdos por cada rincón de nuestro hogar.

    niña yo como chanquete NO NOS MOVERAN jajaja hogar dulce hogal .

    gracias por compartir este dulce hogal con todos nosotros ;

    un besote y ya sabes feo feote de grandote

    lunademaria

    ResponderEliminar
  29. Sí, Marisa, se echa mucho de menos al estar fuera de ella...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Sí, Marisa, se echa mucho de menos al estar fuera de ella...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, Lunademaría, es cierto, haremos lo de Chanquete.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. Nuestra casa interior lo es todo, sin ella estamos totalmente perdidos en el exterior.
    No dejes de mostrarnos los decoros de la tuya, nos ayuda a decorar la nuestra.

    un beso

    ResponderEliminar
  33. Cierto que es la verdaderamente importante.

    Tú si que ayudas...Eres un cielo.

    Un beso, Himero.

    ResponderEliminar
  34. Gran dilema el tema de la casa, lo se muy bien.
    Nuestra casa está donde vivamos nosotros, porque en realidad la llevamos dentro y una casa no siempre es un hogar.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...