martes, 23 de marzo de 2010

Parece que la vida...


Parece que la vida está diseccionada.
Hay metas que terminan en simas peligrosas
Un frenazo, o una caída.

Hay una tea apagada,
pendiente de ser utiliza cuando llega la oscuridad.
Alumbra el camino incierto.

Tendré que saber dar el adiós sin vuelta.

Soy arena fina en las manos de la vida
Ella me moldea, me da forma, juega…

Empiezan a brotar las flores
dando ejemplo a mi esperanza.

No traduciré las palabras de aflicción.
No bucearé en un desengaño.

Se acercó el silencio de puntillas
Y me pide obediencia.
Shhhhh, es hora de que duerma el dolor.

Sakkarah




11 comentarios:

  1. Hola Sakkarah¡

    Ya estoy de vuelta después de unos días "sabáticos" por CULPA del trabajo, jaja.
    Como siempre querida amiga, haces que tus letras emocionen y den que pensar. Me quedo especialmente con "Tendré que saber dar el adiós sin vuelta..." debemos aprenderlo, es difícil pero inevitable.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Frente alta, sonrisa amplia , es hora que duerma el dolor.
    Regalate el placer de estar viva.

    ResponderEliminar
  3. Felix, me ha hecho mucha ilusión verte. Me alegra que estés de vuelta.

    Habrá que aprender, sí...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Noel, es tiempo de ello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Flaco, eso haré, seguiré tu consejo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay altibajos, períodos buenos otros no tanto, nosotros debemos tratar de darle forma a nuestra vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es parte de la vida , aprender a mitigar el dolor, nada es duradero de por vida y siempre se ha dicho que despues de la tormenta llega la calma...

    Muuaks.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea lo que sea te sea leve.
    Si hay que decir adiós se da y si hay que saltar se salta, pero no sufras mas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...