domingo, 14 de marzo de 2010

Seguramente...


Seguramente hoy me vendría bien adentrarme en el mundo de la fantasía, y sentirme un hada en un bosque mágico. Es un buen refugio cuando la realidad no es todo lo bonita que nos gustaría que fuera...

Antes me adentraba en mi mundo, y disfrutaba dando vida a cantidad de seres fantásticos. Hoy... cuesta más. La realidad tira de mis brazos con fuerza, me quiere para si, y no siempre me puedo resistir.

¡Quién fuera hada!, ¡Quién pudiera tener alas!. Hoy leía un cuentecillo que decía que los humanos sólo tenemos un ala, porque nos han hecho para vivir la vida junto a otra persona, para necesitar de otro, para amar. Pero a veces se nos quiebra el ala que escogimos para acompañarnos. Es entonces cuando tomamos tierra, y soñamos con ese cielo que conocimos.

Sakkarah




33 comentarios:

  1. uhmmm solo debes cerrar los ojos y probar

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tengas alas tu siempre serás una mariposa de brillantes colores, que con su aleteo sobre el teclado llena de belleza nuestra mente.
    Un beso fuerte amiga

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pudiésemos convertirnos en hadas y vivir nuestras fantasías de vez en cuando, pero la dura realidad se impone y lo único que nos queda, es cerrar los ojos y tratar de soñar.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Cielo,querer es poder..¿lo dudas?
    sueña y sé todo lo libre que quieras.
    Un millón de besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Osane...Eres preciosa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Pilar, habrá que intentar soñar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Morgana, ojalá sea como dices...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Es bonito soñar...pero mas bonito es soñar con sueños que se cumplan...Hallar ese ala que nos lleve al equilibrio y a elevar nuestros sueños.

    Es tan bello leerte...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  9. Pero si ya eres un una maravillosa
    hada contándonos tus bellos sentimientos.No te hace falta cerrar los ojos,
    tus sentimientos vuelan como si de un hada se tratasen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sí, Alalba, pero no se cumplen todos los que queremos...

    Muchos besos, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Jose, me hace ilusión lo que me dices.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Se permite la caida, no levantarse está prohibido.
    Las alas crecen, un tópico... volatil, pero muy cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sí, a veces, soñar, es un buen paliativo, pero otras, ni soñando un mundo...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. La vida esta rodeada de magia,
    de sorpresas, de emociones, solo tienes que soñar...
    muy bonito tu texto.
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¿Quién ha dicho que no puedas ser hada? ¿Quién ha dicho que no lo seas ya? Yo creo que lo eres, porque creas tu propia magia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es iniciar cada uno su propio vuelo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Pues adelante, que el Pais de Nunca Jamas te espera, recuerda que para ello, tienes que tener pensamientos alegres...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieres...

    ResponderEliminar
  18. Hermoso texto amiga.

    Animo Sakkarah....que una creacion como la tuya no necesita ver sus propios pasos para crecer.

    Un beso que sabe de su cercania.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog..en realidad es un homenje a un pequeño ser que se tuvo que marchar de mi lado..
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Que tu vuelo sea propio sin depender del ala de nadie, en muchas circunstancias de la vida se nos quiebra la del amor, hablo del de padres, pareja, amigos pero no por ello detenemos nuestro vuelo, así al principio sea rasante, algún día nos elevaremos.
    Un beso

    PD. En mi mundo de fantasía te mando el transbordador Discovery que te transporte a la estratosfera...ese también tiene alas ;)

    ResponderEliminar
  21. Depende mucho del ánimo, Trini...Un beso.

    ResponderEliminar
  22. RMC, soñaré. Creo que empezaré de nuevo con fuerza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, diávolo, me haría ilusión serlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Si, Alejandro. Yo iniciaré uno nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Veronica, estoy dispuesta a tenerlos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tus ánimos silencio, los necesito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me pareció precioso, Morgana. Siento que tumarchara de tu lado...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, Aurorainés, tomaré en cuenta tu ofrecimiento.

    Sí, aunque sea andando, iré solita, sin necesitar de nadie. Todo vendrá.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Sakkarah, siempre hay un momento en que vuelves a ser hada y te sientes feliz.Yo me vuelvo al mundo de las hadas como algo esencial en mi vida.
    Tú eres de alguna manera nuestra HADA!...:))
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, gracias, Antoniatenea...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...