miércoles, 17 de marzo de 2010

Una realidad...


Una realidad con un timón desgastado.
Me falta tu mirada en los momentos de duda.
Recurro al recuerdo de sentirte temblar entre mis brazos
Quiero tu amor rendido al contacto con mi piel.
Necesito tu apasionado ímpetu.
Esa fuerza que lleva tu amor, cuando como agua,
Rompe con ímpetu contra el acantilado haciéndolo arena
Necesito la brisa de tu aliento que me acama como espiga.
Es tu recuerdo un trozo de cielo, que nadie puede arrebatar.
El punto más brillante del universo te contiene.
Me sostiene libar en tu boca la vida.

Sakkarah




22 comentarios:

  1. Una realidad es que tu poesía trasmite y sacude el sentimiento que le inyectas.

    Que grato leerte.

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Esencia...Lo mismo te digo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Que gran amor el tuyo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. "....Me sostiene libar en tu boca la vida..."

    Tan fragil y tan intenso, sigo por aca.

    ResponderEliminar
  5. "Me sostiene libar en tu boca la vida."

    Precioso!!! Muy bonito ese cierre.

    Un fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso
    Sobre todo, esa última imagen

    "El punto más brillante del universo te contiene.
    Me sostiene libar en tu boca la vida."


    Dulce

    ResponderEliminar
  8. Sí, Osane, un gran amor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. El Flaco, me alegra qeu sigas aquí, me gusta tu compañía, gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Salvador, muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  11. fgiucich, me alegrará si vuelves...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Graciasm Dulce, me alegra que te guste. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad... me encanta todo lo que escribes...y no tienes nada que agradecer--- me encantaría poder traducir al inglés algunos de tus poemas- si me dieras tu permiso, claro!
    perdoma mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Dulce. Por supuesto que puedes, es un honor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Belissimo poema,
    "Una realidad con un timón desgastado.
    Me falta tu mirada en los momentos de duda".
    Todos nós precisamos apenas de ações amorosas nos momentos de duvidas.
    Um beijo
    Paulo

    ResponderEliminar
  16. Sin ese "aire", qué dificil es llegar a puerto...

    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Bondearte por tus palabras...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Si, Trini, muy difícil...

    Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me pregunto si estas cosas las sentimos solo nosotras o son universales, a veces me leo en ti.
    Me encanta como escribes Sakk.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Osane, muchas gracias. Pienso que tú escribes mucho más bonito que yo. Sabes expresar emjor las cosas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...