martes, 13 de abril de 2010

Autor imagen: Mónica Carretero




22 comentarios:

  1. Me gustó....entonces los niños no vienen de Parias???
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita imagen.
    El amante de abajo no tomó precauciones :)
    Besos voladores

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! las cigüeñas que tengo frente a casa se han tenido que jubilar. Ni se marchan en invierno, ni traen cuellicortos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajam No Antares, los trae la cigueña. Parece mentira que no lo sepas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No, Aurorainés, se descuido...

    ´Muchos besos voladores también para ti.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, Jesús, ya no emigran...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Sakkarah...

    Yo desde pequeño también pensaba que las cigueñas traían desde París a los bebes, no dejaba de tener su romanticismo. Luego comprobe que no, que unas veces es por amor y otras por descuidos. La imagen es muy linda, amiga.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Felix, yo imaginaba hasta el color del pico que tenía la mía...

    Me alegr que te guste. Me gusta mucho la ilustración.

    Otro beso fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la imagen,muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy tierno, pero ultimamente
    no se prodigan mucho en los pueblos que quedan sin habitantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te guste Anamorgana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Marisa, hay un pueblo, en donde voy el verano, que tiene varias...Me encanta verlas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Hermosisima ilustración y perfecta para una felicitación!

    ResponderEliminar
  14. allí va...un retoño
    allí va... un pedacito de felicidad.
    Allí van volando... la posibilidad de dormir, de viajar, de trasnochar, de emborracharse!!
    Qué bonito!!
    Fuera de toda broma, hermosa postal!

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo sabe que los niños no vienen de París sino de "Estar-dos Unidos".

    Nos quieres decir algo con esa foto ???? :)
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  16. Estas cigueñas, últimamente traen a los niños muy desarrollados, me has confirmado lo que pensaba.

    Me ha encantado la imagen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. preciosa imagen, niña a ver si adivino mmmmmmmm es un niño no o es una niña ? jajaja me recuerda cuando nos decian que venia la cigueña , todos los niños y niñas de la calle haciendo guardia en grupos jaja haber quien era el priemro en verla ( sonrisas ) y que bonita inocencia y que hermosa es su realidad.

    ha sido bonito revivir una inocencia en esa preciosa imagen

    un besote muy grandotee

    lunademaria

    ResponderEliminar
  18. Sí, Gabi, es cierto que valdría par una felicitación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Agustín. Me alegra que te guste.

    Es cierto que nadie sabe el posible futuro que lleva en ese pico...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, Thot,yo no quier decir nada. Me encantan las ilustraciones, y tengo un apartado para ellas.

    Que no...que no te enteras, que no vienen de ese país de estar dos unidos, que son las cigüeñas de piquito naranja quien los trae. Quwe sepas que yo nací así...Jajajaja.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, Ashia, casi le traen con la mili hecha, y eso que está pasado de moda, jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, Luna, creo que es un niño.

    Sí, aquella inocencia que lejos no quedó...

    Un besote de los tuyos, enormeeee.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...