lunes, 26 de abril de 2010

...





9 comentarios:

  1. Cero comentarios ?


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que los puntos suspensivos de tu título algún día se conviertan en un nombre.
    Es tan lindo te digan que te aman.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí, Aurorainés, creo que es de las cosas más bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me dirás exagerado, pero prefiero la palabra y la mirada para decir que te quiero, antes que tatuar a un inocente árbol que no conoce de nuestras locuras.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. I love the painting in your banner. I enjoyed your poem. I wrote a haiku for a fantasy of mine, THE MOON AND SUN AS HIS BRIDES :

    Beyond earth and sky,
    Tears of the moon fall,
    My heart sings alone.

    Hope you enjoyed it. Come visit my blog on writing, will you? Roland

    ResponderEliminar
  6. Es un abedul. Este del latín 'alba betula': "betul blanco". Este, 'betul', del celta "árbol para escribir".

    ResponderEliminar
  7. Que lo grabado crezca junto al arbol, en buena sombra!

    ResponderEliminar
  8. Me ha recordado a mi juventud cuando grababas mensajes en los arboles, cuando creces estos mensajes se graban en el alma, donde duelen más
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...