lunes, 5 de abril de 2010

No se posee el amor

No se posee el amor, sin embargo se siente.
Te engalana con lazos de finas gasas
Te enciende la mirada.

El amor es como el agua, que corre limpio
Siempre renovado, tomando fuerza en el precipicio
Donde rompe en bella cascada.

Pasión y furia dan vida a las venas
Y en funda azul borbotean sentimiento
A flor de piel sale a asomarse el alma
Y voluptuosa y rendida se entrega

La dermis es llama viva, y abrasa el corazón
Que late fuerte, hondo , y libre.

Sakkarah





18 comentarios:

  1. Dicen que el amor mueve montañas, yo digo, que mueve la vida entera, te araña te desgarra, pero que es el amor...más que todo una dicha de sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El amor así como te da vida, a veces también te la va quitando poco a poco pero ¡que bonito es amar y ser amada!

    Bicos meigos amiga

    ResponderEliminar
  3. Yo no se como se llama la música pero es bellísima, casi como la danza del amor que fluye de tu poesía, sentirlo y vivirlo fuerte, hondo y libre.
    Qué bonito Sak, me voy bailando y soñando, besos gracias por esta belleza de sentimientos!

    ResponderEliminar
  4. No, el amor no se poesee, se goza...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, Ashia, es lo más importante de ella. Al menos para mí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Meiguiña, es lo más bonito, el amor correspondido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Graciasa ti, Auroraines, por la fuerza y belleza de los tuyos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Así es Trini, una gran verdad. Y gozarlo es lo mejor que le puede ocurrir a una persona en el mundo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros no lo poseemos: más bien "somos poseídos" por ÉL.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El amor es todo...a veces nada

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, Diávolo, sí...El amor nos posee totalmente.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Noelplebeyo, creo que hasta cuando es nada, lo ocupa todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. El amor es delicioso... bizarramente delicioso.

    Un beso grande, Sakkarah, y un brindis por esa libertad del corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Brindemos por el amor!

    Muchos besos, Chica de la farmacia

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el amor y que bien lo describes, que hariamos sin el, nuestra vida estaria vacia....
    Me encanta tu nombre y sobretodolas fotos y dibujos que tienes a la derecha del blog me has tocado mi vena de egiptologa.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Antares, no seríamos nada sin el amor.

    Me alegra que te gusten las imágenes de Egipto. Son muy bonitas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. El amor cura sus propias heridas.
    Es precioso esto que escribiste, así lo siento yo. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que te identifiques con ello, Osane.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...