miércoles, 14 de abril de 2010

Premio


Osane me ha concedido este premio, que es especialmente bonito pues tiene que ver con la justicia, la libertad, la democracia… Es un premio que conmemora la fecha de un día que fue fatídico para Venezuela. Ella en su blog lo tiene muy bien explicado.

Yo lo quiero entregar a los blogs que pondré a continuación. Todos ellos son claros ejemplos de personas que para los que les son muy importantes estos valores.

Jose

Dinosaurio

Alalba

Noelplebeyo

Pepe

Anouna

Ashia

Antares

Caio Fernandes

Cesar Sempere

Salvadorpliego

Thot

Francisco Pardó

Agustín

JnJ

19 comentarios:

  1. Leí el blog de Osane, felicitaciones a todos los premiados y en especial al pueblo que luchó por su derecho a la libertad y democracia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me documenté en el blog de Osane.
    Felicidades para ti Sakk y para los que han obtenido tu reconocimiento.
    Disfrutalo, es uno de los premios con más sentido que he visto hasta ahora en la Blogosfera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la felicitación, Aurorainés. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si, Eurice, tiene mucho sentido. Una buena causa.

    Muchas gracias.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me inclino por el valor de cada persona a ser libre.

    Gracias por el premio, todo un honor recibirlo desde tu espacio.

    Un abrazo agradecido para ti.

    Anouna

    ResponderEliminar
  6. SAKKARAH !! gracias por esto . es una honra este premio que recorda la lutcha pela liberdad en Venezuela !!
    besos !!

    ResponderEliminar
  7. Libertad para los paísese oprimidos, la injusticias no entiende de fronteras.

    Gracias Sakk, por el premio, te puedo decir que llega muy dentro, con todo el cariño lo recibo.

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias. Me lo llevo y lo expondré como es debido.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias.

    Es un honor que te asemejen a las palabras democracia y libertad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. No sé lo que se hace y como se hace cuando te conceden un premio,
    lo único que se me ocurre es darte las gracias por ser generosa con los que disfrutamos de tus magníficos sentimientos reflejados en unos hermosos escritos.

    Un abrazao

    ResponderEliminar
  12. Besos para todos.

    P.D.José normalmente ponen la imagen en el blog dándoselo a las personas quer lo desee dar..

    ResponderEliminar
  13. También lo sulen poner como imagenebn los gadget de los lados.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Sak, de nuevo, por el premio que me das junto a los demás. Sabes que la Justicia y la Libertad son aspiraciones universales, por eso me hace mucha ilusión este premio que concedes con todo tu cariño.
    El problema es que no tengo , aparte de tí, 15 blogs a quien dárselo, pero ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dino, tú dáselo a quien quieras. No pasa nada por romper alguna vez las reglas...

    Muchos besos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a todos los galardonados y muchisimas gracias Sakkarah por acordarte de mi , aunque ya sabes que yo no veo nada en especial en mi para tanto honor. Lo recojo y lo expongo en mi rinconcito. Gracias de nuevo.

    Muaks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...