sábado, 17 de abril de 2010

Premio



Me acaba de dar Auroraines, la princesita por excelencia, el premio Princess que me ha hecho muchísima Ilusión.

Tengo que decir un autor que me encante, y Elijo a Eduard Punset.

Un autor que detesto…Ninguno.

El librito que más me encanta: El caballero de la armadura oxidada

¿Que me emociona siempre? El amor

Algo que odio…La injusticia

Le quiero entregar este premio a los blogs que cito a continuación, y que se lo merecen sobradamente:

Myself

Eurice

Ex compi

Antoniatenea

Ultravioletta

Mayte Dalia Negra

NV Ballesteros

Elisa Lichazul

Lorena Chavarría

Anouna

15 comentarios:

  1. Gracias Sakkarah por darme la oportunidad de compartir este premio, es muy bonito, además del cariño que representa te lo obsequien.
    Felicitaciones a quienes se los entregas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Sakkarah, me llevo, muy orgullosa, el premio a mi blog, para lucirlo allí de tu parte. y añadir que también detesto la injusticia, me gusta Punset, y el amor es aquello que me motiva a seguir existiendo, ya ves que tenemos mucho en común. Mil gracias, querida amiga y ya me vengo con más tiempo a seguir conociendo tus otros blogs. Un beso y pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga me alegro que por esos grandes valores que demuestras te recompenso con premios harto merecidos.

    Por favor no me tildes de ingrato por el premio que tuvistes la gentileza de compartirlo conmigo

    Pero es que no tengo idea como pegarlo en mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa te mereces todos los premios por todos tus geniales blogs no se como puedes con todo te admiro.
    Yo no se dar premios así que te doy mis palabras y mi cariño a duras penas se como pegar los que tu me das en mi blog pero los agradezco de corazón
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No sabes bien cuanto te agradezco tu premio, ya llevo dos contigo, es muy grato el poder recibirlo, siempre me acerco con curiosidad a tu blog, unas veces te dejo huella y otras no, pero siempre me agrada poder leerte.
    Autores, podría decirte que me encanta MIguel Delibes, quizás porque murio hace poco, pero es magistrar, Ramón J. Sender, Juan Rulfo..., hay tantos...

    Y lo que menos me gusta las injusticias, pero esas siempre estan ahí, y por supuesto el amor...

    Seguiremos encontrándonos por el maravilloso mundo de blog.

    ResponderEliminar
  6. gracias Sakkarah por el premio, me lo llevo muy agradecida, me da mucho gusto que te guste lo que escribo, a veces hay emociones que la mejor forma de expresarla es escribiendo...No se otro lenguaje...
    Me lo llevo feliz de la vida, es mi primer premio.
    Gracias querida, el gesto pone un poco de luz a mi día gris un abrazo a la distancia :)

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa como a José, es que no sé como carajo se pega al Blog, he recibido varios, y puede pensarse que peco ingrata, pero es pecar de ignoracía, disculparme.

    ResponderEliminar
  8. Muchos besos a todos.

    Jose y ex-compi, se pone como una entrada normal, como una imagen normal.

    Si se quiere poner en un lado, entonces, se pone: anadir gadget, y allí se coge uno de imagen, se le da a examinar y se busca en nuestro ordenador, o se pega la URL, o sea, lo que empienza por http://...

    ResponderEliminar
  9. sakkarah

    un abrazo de paz
    eres muy amable
    con gusto lo llevo y lo dejaré en mis tesoros un slide que está en el blog imagenes para compartir

    no soy de hacer este tipo de acciones, perdona mi franqueza pero no es con mala vibra
    pasa que para mi el mejor regalo es la lectura y la opinión dejada en cada blog
    no te sientas, quienes me conocen lo saben, así que cuando llego a un blog es disfrutar de la lectura y de lo que me trasmite la creación de quien escribe
    la interacción entre autor y lector es algo impagable y muy muy rico de experimentar.

    Ten un precioso fin de semana
    besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS!!!! Es un premio muy bonito.

    Felicitaciones a ti por haberlo obtenido, y por supuesto gratitud porque te acordarás de mi blog para darlo.

    Un abrazo muy grande,
    Anouna

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades....Me sorprende que pensaras en mi para este premio...Muchas gracias...Me regalaste una gran sonrisa.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Sakkarah:
    Te agradezco con todo mi cariño, toda esa calidad humana y encanto que me muestras al regalarme este premio pero soy horriblemente alérgica a monarquías, princesas, príncipes.
    Y esa corona y la palabra "Princess", a una antimonárquica redomada como yo, no me sienta bien.
    Tu eres un sol al dármelo pero no puedo aceptar.
    Espero que no te enfades nunca conmigo por ser sincera. ¡¡¡Y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sakk, lo colgaré en mi galeria de premios, hace tiempo que dejé de seguir las normas de estos.
    AUTOR: Tennessee Williams
    Autor que detesto: VARIOS, por que si los detestas ¿para que leerlos y menos nombrarlos?
    El libro: El principito
    Me emociona LA AMISTAD
    ODIO:La intolerancia.
    Gracias ti princess,tu eres verdaderamente la princesa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. También es muy rico e impagable la calidad humana, de allí surgen y se alimentan los autores, de lo contrario serían palabras vacías sin el contenido que transmite emoción.
    Se puede agradecer un regalo, tomarlo y hacer con él lo que guste
    mucha antimonarquía pero le debe fidelidad a un rey.

    ResponderEliminar
  15. Mi enhorabuena Sakkaran y para todas las demás premiadas.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...