viernes, 9 de abril de 2010

Un universo...


En un universo de pequeñas cosas, duermo, sueño, y vivo. Rodeada de alegría y vigilada por un gran sentimiento. Frío y estrellas se entremezclan en mi interior ilusorio. Allí acude la ternura de los gatos, y los luceros se vuelven deformes. Fantasmas, campanas y serpentinas danzan en el pensamiento, mientras mi mirada va resaltando el color los sueños.

La noche, su luna, y el tono carmesí del dolor que difumino. Negro y rojo sobre claridad de soles. Pasión y tristeza entrelazadas en la luz.

Sakkarah




10 comentarios:

  1. Un universo enorme el de tu fantasía.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ese sentimiento es como el de esa persona que duerme en la era teniendo por colchón la paja y la avena,arropándose con el manto de la luna.

    Un saludo y buen finde

    ResponderEliminar
  3. En ese universo se siente como caminan los versos....

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Calos, sí tengo fatasía...

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa dscripción, Jose...

    Feliz Finde y un beso.

    ResponderEliminar
  6. NV Ballesteros, me alegra verte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. La ternura de los gatos...
    "Solo los gatos saben quien les quiere"
    Últimamente estás muy prolifica en sentimientos Sakkarah, bellos sentimientos que dejas entrever como si existiese una fusión, entre tu yo interior y la armnonía.
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Confirmo que decir el acontecer con poesia, con palabras bellas, es un arte.
    Me ha gustado, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que disfrues del finde.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cual será el color de los sueños???esta noche trataré de averiguarlo, pero el color de tus palabras es amarillo mi favorito.
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...