domingo, 18 de abril de 2010

Vuelvo muy pronto.

Esperarme, os tengo un gran cariño.

20 comentarios:

  1. Te envio todo mi cariño, tómate tu tiempo. Piensa que hay muchas personas, personas de verdad que te quieren. Se que eres fuerte, te espero. La vida se compone de varios pedazos y tu eres uno demasiado importante para tener que prescindir de él.
    Cuidate mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaré. Disfruta de tus vacaciones amiga.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ni me muevo, no llegues tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estaré al pie del pc esperando que me salga tu actualización.
    Sea lo que sea lo que haga irte, que te salga todo bien.
    Besos!
    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    ¿Debemos deducir de tu última actualización que vas a estar una temporadita sin escribir en tu blog? Bueno, mientras vuelvas a hacerlo.. jajja
    Soy una gran seguidora de tu blog, me encanta; es tan tranquilizador y hermoso que cualquiera deja de visitarlo!
    Lo que más me gusta es ese "arte" (porque no se puede llamar de otra manera) que tienes de encontrar imagenes que expresan exactamente lo que quieres decir con el texto. ¿De dónde sacas imagenes tan hermosas? Yo sólo las encuentro en blogs como el tuyo, pero de alguna parte deben de haber salido jajja
    En fin, ¡te mando muchos besos y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jamía, más pronto entro en el blog y me sale un post con un "vuelvo muy pronto". Pos a ver si es verdad, ¡ea!

    ¡Un fuerte muaaak!

    ResponderEliminar
  7. Vale, pues por aquí, espero, seguiré.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu ausencia no sea demasiado larga, ya estoy acostumbrada a entrar todos los días a la última hora de la tarde, mi hora del relax del que tu formas parte de una manera importante.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. sakk

    no entendi muy bien eso del premio..
    donde lo puedo ver?

    ResponderEliminar
  10. te esperaremos como siempre.Disfruta de tus merecidas vacaciones.No te olvides de sacar de esas fotos tan bonitas,así te hacemos el vídeo recordatorio.

    Miles de besos cargados de cariño
    Belén y Pedro

    ResponderEliminar
  11. Te esperaremos con mucho gusto. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  12. A la espera...no tardes mucho eh.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuando una amiga se va
    y va dejando una huella
    que no se puede borrar
    y va dejando una huella
    que no se puede borrar.
    No te vayas todavía,
    no te vayas por favor
    no te vayas todavía
    que hasta la guitarra mía
    llora cuando dice adiós.

    Un pañuelo de silencio
    a la hora de partir.

    A la hora de partir
    porque hay palabras que hieren
    y no se deben decir
    porque hay palabras que hieren
    y no se deben decir

    llora cuando dice adiós
    El barco se hace pequeño
    cuando se aleja en el mar.

    La amiga que se va
    es como un pozo sin fondo
    que no se vuelve a llenar.

    No es mio es unas sevillanas cantadas a un amigo.

    Pero igual puede ser para una estimada amiga.

    ResponderEliminar
  14. Justo cuando vuelvo!!! Espero que no tardes en volver tanto como yo ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Muy pronto? Pues ya deberías estar aquí, que esta entrada es de ayer.

    ESPERO!!!

    ResponderEliminar
  16. Se te echara de menos, pero no olvides que te esperaremos para leerte nuevamente...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...