viernes, 14 de mayo de 2010

...





6 comentarios:

  1. Es una monada, jajaja. Muy simpática la imagen de él, sus flores escondidas, un beso de sentimientos ¡ hasta el sombrero le aplaude !, ella toda picarona, con su ojo abierto ¿ que pensará ?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me pareció simpática.

    Un beso, Ashia.

    ResponderEliminar
  3. a quien no le gustaría estar así del brazo de su querido, por muy ficticia que parezca la imagen, a veces soñamos así...o por lo menos yo

    ResponderEliminar
  4. Y yo, Lorena, me gustaría estar así...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm..... me dan un poco de envidia...ja ja ja...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa imagen....que bonitaaaaaaaa.....besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...