jueves, 27 de mayo de 2010

Diez Atributos para una personalidad exitosa


1. AMBICION o DESEO. ¿Posee Usted un anhelo de mejoramiento en su persona y trabajo, y se propone un objetivo adecuado?

2. INICIATIVA o DETERMINACIÓN. ¿Toma las necesarias decisiones que lo lleven al objetivo deseado, y se determina Usted por sí mismo/a, o sólo espera ser conducido por otros, la rutina, el desarrollo de los acontecimientos, etc.?

3. CONFIANZA EN SÍ MISMO o INTEGRIDAD. ¿Quiere usted asumir responsabilidades, y se siente capaz de llevar a buen término trabajos serios en forma independiente, o con el mínimo de supervisión necesaria? ¿Vive Usted de acuerdo a normas de sinceridad, integridad y buena fe?

4. ENTUSIASMO. ¿Encara Usted sus problemas vitales y laborales con alegre, entusiasta y firme actitud mental positiva?

5. INTELIGENCIA. ¿Cultiva usted sus cualidades mentales básicas: la atención, la concentración, el pensamiento factual y la memoria?

6. PERSEVERANCIA. ¿Toma Usted sus problemas con férrea determinación y constancia, aprovechando las circunstancias y llevándolas a servir los objetivos propuestos?

7. ESPIRITU DE COOPERACION Y PODER DE PERSUASION. ¿Es Usted eficazmente persuasivo/a, y ha desarrollado su vocabulario de tal modo que sea capaz de expresarse con claridad y fuerza, para influir sobre los demás? ¿Se adapta Usted con alegría y perseverancia a las circunstancias reinantes, y realiza amigablemente sus tareas con los demás?

8. ESTABILIDAD EMOCIONAL. ¿En qué grado o medida sufre usted el efecto de emociones negativas, arranques de ira, depresión, impulsividad, etc., y está dispuesto/a a modificar esas emociones?

9. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. ¿Está usted, no sólo adecuadamente capacitado/a hoy, sino claramente consciente del valor inestimable que representa la capacitación y el aprendizaje permanentes?

10.ORIGINALIDAD o CREATIVIDAD. ¿Se ocupa Usted en desarrollar una imaginación creadora, y se empeña con seriedad en desenvolver y perfeccionar cada vez más su desempeño, aportando la mayor cuota de creatividad que le es posible?

American Success Institute




23 comentarios:

  1. "La mejor venganza es el éxito"
    "Lo mejor del éxito es poder saludar a cualquiera sin equivocarte"

    ResponderEliminar
  2. 1+(2x1)=1+2x1=2x1+1

    Un beso... y/o dos.

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, parece una entrevista de trabajo...

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Queda confirmado tengo una penosa personalidad por si no lo sabía ya, así que de existo nada de nada jajaja
    puffff
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Sakkarah...

    ¿que te pasó? se quedo el dedito enganchado? ;), y a bixen cualquiera le da motivos que es muy peleón ¡menudo es¡. La verdad es que todos estos diez atributos bien ponderados conducen al éxito, no hay duda, pero ¿como equilibrarlos?...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Cesar, pero no respondes.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Antares, casi mejor no hubieras leído. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Otro millon de besos para ti, Morgana. Me alegra mucho verte.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, Felix, me quedé dormida. Pues nada, ahora lo que hay que pensar es como hacerlo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Estabas pensando en mi cuando citabas esas cualidades? ¿SI?

    No quería que me copiaran pero... ahóra todos serán como yo.

    Trovi (El original, el resto serán copias... jajajajajaaj)

    ResponderEliminar
  11. ya tengo trabajo...no me interesa...jejej..besico

    ResponderEliminar
  12. Hace muuuuchos años, me hicieron un test del ego, y dí que tenía el super ego algo altillo... jeje... Bueno, ahora ya, pasados los años como que uno aprende a dominarlo mejor, a ser algo más prudente... Vamos, que ahora, no me preocupan esas "cosicas"... que si viene el éxito (no sé por qué ni cómo) pues vale, pero si no... Y es que, tampoco lo busco.

    :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Caray que depresión...no tengo ninguna de esas cualidades...Así me va claro jajaja
    Bésix

    ResponderEliminar
  14. Pues los he leído con todo detenimiento... y los tengo todos. Si es que ya lo decía mi padre "esta niña llegará lejos". Y mírame, todo un portento con reconocimiento mundial.

    Estoy partida de risa. ¿Pero hay alguien, de verdad, que sea "todo eso"?

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Pos yo no tengo ninguno, ¿¡qúe soy Dios Mio¡?.

    ResponderEliminar
  16. Ufff...Con razón me va como me va.
    No tengo ninguna :(
    Ja ja ja....


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, estos puntos servirían para un test laboral buscando determinado tipo de perfil, o a tener en cuenta si uno mismo quiere desarrollarlos.
    Es lo que marca la diferencia, por eso no todo puede ser igualitario porque hay quienes se preocupan por superarse y otros optan por quedarse donde están.
    Diferentes capacidades ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. yo me siento millonario no por lo que tengo y si por lo que no deseo

    Soy tan inteligente que confío en todos, sobre todo las mozas de buen ver y mejor tocar

    Estoy entusiasmado pues es una ilusión vivir la vida diariamente
    y poderte leer

    ResponderEliminar
  19. Esto que dice Bixen ...sí que es verdad..logras el éxito con todas esas reglas que enumeras y..si el éxito se venga de uno???..porque... qué viene después del éxito???...a lo mejor no estamos preparados para soportarlo ..y qué hay más allá de ese horizonte?
    Besos, Sak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...