sábado, 29 de mayo de 2010

El templo


Hoy respiraba un limpio aroma.
Resplandece este templo al amor.
La mirada se posa magnánima
Mientras repuja sus paredes de oro.
La pira arde alta y extensa
Ondeando sus reflejos luminosos.
Porcelana sus suelos
Bajo la pisada cálida de mis pies
En su extenso recorrido.
Sensuales esencias ambientan mi estancia.
Dos aves establecen el nido en un friso,
Donde se besan con su pico entreabierto.
Mi cintura ceñida de raso rojo.
Y una túnica vigilante desea
el holocausto apasionado.
Un velo cubre al amado en su estancia.
Dejando ver el brillo en su mirada.
En mi cuello el collar a la espera
De la huella de sus manos.
Húmedos, mis labios tiemblan.
Esperando su alivio.
La tardanza hace zozobrar
El palpitante pecho.
Su pausada voz rompe el silencio,
Y en melódica danza me alcanza su aliento.
Mi agitación ignora sus pasos,
Y unas alas fugitivas raptan mi alma.

Sakkarah




33 comentarios:

  1. Sakkarah...

    Jo, amiga¡ Que derroche de pasión demuestra y demuestras con estas letras. Te vuelvo a repetir que tienes un don muy especial para escribir romanticonan ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jaaja, Felix, muchas gracias. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy romantico,y bello la imagen es preciosa...buen fin de semana..besicos

    ResponderEliminar
  4. Bellas letras y bella imagen.
    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un blog con mucho encanto y mágico. Seguiré visitándote.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Carmen, y muchos besicos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Anamorgana, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Los días en mi retina, me gustará verte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. En ese templo del
    amor siempre anida
    la vida y la esperanza

    Preciosos versos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuanta pasión y deseo en el templo del amor, cuanta ansia, cuanto anhelo...precioso....
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Lleno de pasión, con la transparencia de una mirada en la lejania, bonito collar, el de la espera, añoranza de sus manos.

    Es precioso, precios, letras para coronar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Parece que se acercan fuegos artificiales jejejeje
    Bésix

    ResponderEliminar
  13. Si, Marisa, muchs gracias. Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus palabras, Ashia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa amiga Sakkarah, desarroche de amor en ese templo del amor, precioso tu poema amiga, mis felicitaciones,
    aprobecho para desearte un bonito y feliz fin de semana,
    besos y abrazos siempre tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  16. Vaya derroche de pasión y de fuego. Dí que sí, hay que sentir todo con fuerza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Estrella, feliz find e semana. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, Dino, es cierto, todo se tiene que sentir de manera intensa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Sensual manto de miradas, Pasión que se llevan entre la esencia de tus palabras...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Wowwwwwwwwwwwww.Sensual, romantica, pasional, perfecta puesta para el finde.!!!Que imaginación y q bien expresada, para gozo de todos los q te seguimos. Buen findeeeeee. Abrazososos.

    ResponderEliminar
  21. Es que yo estas letras tan así como dijéramos, me dejan con una sensación que me dan escalofríos pensando si yo fuera el afortunado que le dedican esas hermosas y sensuales palabras,las cuales creo que salen desde dentro del alma pura limpia y esclarecida

    ResponderEliminar
  22. Pasional y bello como siempre.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Que palabras tan bonitas, Anamaría. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, Jose, que bueno eres conmigo...Tú tienes un alma preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Sakkarah. Tenemos tantos amigos en comun en mundo-blog, y hemos oído hablar de ti tanto y tan bien, que justo es que vengamos a presentarte nuestros respetos.
    Nos ha gustado tu blog. (Inclinación de cabeza y sonrisa).

    Marpin y La Rana

    ResponderEliminar
  26. Que bonito de cabeza a fin.
    Me ha gustado particularmente esto:

    "En mi cuello el collar a la espera
    De la huella de sus manos."

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  27. Marpin, encantada de que paseis por aquí...Espero que sigais haciéndolo.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Osane pro tus palabras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. TIENES UN PREMIO EN MI BLOC...UN ABRAZO..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...