lunes, 31 de mayo de 2010

En una aparente vida...


En una aparente vida sedentaria, se esconde un mundo peregrino. El constante movimiento maquina en cualquier parte, dentro, fuera, en el costado, o en el centro. Hay que darle paso a la grandeza, que batalle y se haga espacio. Hay que hacer sonar en el alma cada silencio.

No hay palabras para describir como bulle la vida.

Desconocidos atados y enlazados unos a otros. Nos miramos intentando aprender lo que nos queda, y todo es misterio que se expande haciendo camino. Un reguero de letras nos persigue para que les demos forma.

Vamos dejando huellas de aquello desconocido que nos puede, en la palabra. Títeres de una fuerza extraña que nos vive.

Sakkarah




17 comentarios:

  1. No sé si lo que pretendías es hablar de las sensaciones que se producen día a día através de este elemento de comunicación?, a mi por lo menos esas sensaciones me fluyen cada día que os visito, os comparto y comento una vez si otras no, casi siempre por falta de tiempo, creándose una complicidad que nos unen.

    Un kiss.

    ResponderEliminar
  2. Las mismas que me creas a mi, me encanta comparti contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa fuerza externa siempre estará pero hay algo de libertad en esquivarla o dejarse arrastrar...
    Nuevos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que siempre se mueve algo...En mi caso poco más que palabras torpemente enlazadas
    Bésix

    ResponderEliminar
  5. Sí, Buscador, la libertad está para no dejarse arrastrar, aunqeu en este caso es por la escritura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Calvarían, lo tuyo no son palabras torpemente enlazas, ni mucho menos. Muchos bexis.

    ResponderEliminar
  7. Siempre estoy en plena ebullición de pensamientos y sentimientos,es una fuerza sobrenatural que no termina de mi mente mi cuerpo nunca abandonar

    Por eso todos los días este oasis tengo que visitar

    Un abrazo desde el Mediterráneo

    ResponderEliminar
  8. Porque somos, nosotros mismos, la esencia de esa palabra, de esa frase.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te creo, Jose. Se ve que estás muy lleno de cosas buenas. Jo, que suerte. Yo pensaba que estabas en Madrid, y estás por la playa.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Guillermo, somos su esencia será por eso que nos arrastra. Vamos qu somos nosotros los que nos sentimos así.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando las palabras son expresadas desde el corazón,
    sí que conmueven, sí que llegan
    al que las lee, eso es lo que me ocurre cada vez que me acerco
    a tus letras, que sabes transmitir emociones, vida.

    Un abrazo muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hay un lugar mas hermoso que el que bulle en el interior de cada uno y expresar para que los demas disfruten!!!
    Como yo lo hago cada vez que paso por aquí...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  13. Las palabras se convierten ensensaciones y en experiencias palpables segun de quien venga, porque muchas veces las palabras se las lleva el viento, pero en este caso es el viennto quien nos atrae a ella, un placerleerte.
    BESAZOS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Escribir sobre todo ese bullcio interior para crear grandeza es algo que no todos sabemos hacer y tú, Sak, has nacido para hacerlo de forma genial
    Me atrae como un imán tu escritura, tan profundo insight como plasticidad plasmas a partes iguales en tu blog que me encanta...y esa música que me atrae como las sirenas llamaban a Ulises al mar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Bellas sensaciones y sentimientos expresas con tus letras .
    Mil besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  16. A eso que describes, algunos lo llaman "llevar la música por dentro".
    Me han gustado mucho las analogías.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  17. Asi lo entiendo yo Sakk. En ocasiones uno encuentra en las letras de otro lo que no es capaz de expresar en la vida real con sus propias palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...