martes, 11 de mayo de 2010

Muchas gracias, Anaán.



18 comentarios:

  1. Muy sensual, dulce y bonito. Me gustó.
    Sigue así.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la poesía y muy bien acompañada de la imagen.Felicidades a ambos.

    Muchos besos de ternura y cariño

    ResponderEliminar
  3. Sakkarah...

    Hermoso montaje hiciste y hermosas letras. Sucede mucho, acordarte del ser querido, seguir amándolo y caminar sol@ por las calles...

    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Salvador. Me alegra verte.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Salvador. Me alegra verte.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Belén y Pedro, me la hizo ya hace muchísimo, pero hoy la encontré d nuevo y la puse.

    Muchos besos con ternura y cariño.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Felix, el montaje lo hizo Anaán.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Antares. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Son pensamientos esos que te dejan extasiado ,por ser muy ricos en dulces y sensibles sentimientos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Trataste los puntos fundamentales para llevar una relación feliz, no quedó nada en el tintero Sak, todos los puntos sobre las íes.

    Si amas y te aman así, de ninguna manera caminás sola, no estará físicamente momentáneamente...

    La tarjeta es muy delicada como tu sentimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba, tengo un lunar así!
    Otro beso

    ResponderEliminar
  12. Jose, muchas gracias por tus palabras... Un abrazo u un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Auroraines, me alegro que te haya gustado. Tus sentimeintos también son muy delicados. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te guste, Anónimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...