domingo, 23 de mayo de 2010

Nominación


Mi buena amiga, y mejor persona, Auroraines, me ha dado este premio, en el que hay que confesar 7 secretos nuestros. Yo paso a decirlos:

1.- Me gustan las tortitas con nata

2.- No sólo me encariño con las personas, sino también con las cosas.

3.- Me gusta trasnochar, soy como los búhos.

4.- Creo que siento más cariño por las personas, que el que sé expresar

5.- Agradezco muchísimo los detalles.

6.- Mi apariencia es serena aunque bulla por dentro.

7.- Soy tímida.

Ex compi

Pelusón

Belén y Pedro

Lorena Chavarría

Wara

Ashia

Jose

Ro

Victor

Javier Herque

21 comentarios:

  1. Algunos de tus "secretos" también lo son míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las tortitas de nata son mi delicia.....cuando tengo invitados me piden que las haga...me salen riquisímas.....besicos..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, y para todos los mencionados....

    Que tengas n buen inicio de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar en los Secretos Confesables! Coincido en varios, sobre todo en el 3º y 5º.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff, muchas gracias por haber pensado en mí, Sakkarah... supongo que ahora me toca ver si puedo confesar o no, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Sakk, gracias por compartirlo conmigo, es muy bonito me lo llevo. ¿ hay que decir secretos ? uffff-

    Mis felicitaciones a todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta ver que te dan esos regalos que tanto te mereces.Felicidadesss

    Muchas gracias por acordarte de nosotros.Esos corazones entrelazados nos definen perfectamane.

    Lo de confesar secretos...
    Tenemos un dilema al ser dos.¿Vale poner uno 4 y otro 3?
    ¿Es obligatorio? :)

    Nos gusta muchísimo la música que has puesto de: John Williams
    Es uno de nuestros músicos favoritos.

    Besos de cariño y ternura

    ResponderEliminar
  8. Me alegra compartir cosas contigo, Notas visuales.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Jo, Carmen, me voy a ir contigo a tu casa...Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, NV Ballesteros y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tenemos mucho en común, Auroraines...

    Un beso. Y gracias a ti por concederme ese honor.,

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Wara, confiesaaaaa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, Ashia, tu cuentalos, que así te van conociendo, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Belén y Pedro, me alegra que os guste la música...

    Yo creo que deberiais hacer 7 y 7 (broma)

    Lo que vosotros deseeis, eso haced.

    Besos con cariño y ternura también para vosotros.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ya he posteado el premio, ha sido divertido, muchos besos por el detalle y tu amistad.
    Cariños
    Ro
    pd.- A mi también me gustan las tortitas con nata (y los gofres)mmmm jejeje

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que te de premios ya que eres un torrente creativo derrochando sensibilidades y cariñosos poemas, con todos los mortales que nos acercamos para beber ese néctar de paz y felicidad.

    Felicidades para ti y todos los que has compartido el premio, creo que aprendí como llevármelo


    Me encantan las grandes copas de helados.

    Me quedo embobado viendo esas caritas de Ángeles de los niños

    Cuando la gente responde a las expectativas que espero de ellas
    me causa gran felicidad.

    un grandísimo abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, Ro, tenemos algo muy rico en común.

    Cariños y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Jose, me alegra que hayas aprendido a llevartelo. Gracias por tus palabras tan bonitas...

    A mi también me encantan los helados...

    Y me pasa como a ti con los niños.

    Creo que coincido con las tres cosas.

    Un beso y un grandísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo¡, me he quedado sorprendida, tengo tantos premios tuyos que no sabes como te lo agradezco.

    Secretos tengo tantos, que algunos ni tan siquiera sé que existen.
    Coincido contigo en la timidez, me encanta la amistad, soy muy fiel a mis amistades, sé guardar un secreto, me gusta ser útiles a los demás, soy muy sincera, a veces, de mas, me ofende que me mientan. Y a mi me gustan las habas con jamón.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. me encanta recibir tus premios una vez más gracias y me lo llevo encantada.


    muack

    ResponderEliminar
  21. Gracias SAK por acordarte de mi y me ha venido de miedo, pues regreso a casa despues de una operación y esto me levanta mucho la moral.
    Lo llevaré a mi blog y pondré mis deseos.
    Graciñas otra vez y un beso

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...