domingo, 16 de mayo de 2010

Premio


Este es un premio especial, porque lo han creado Belén y Pedro y me lo ha regalado a mí. Me parece precioso, y hecho con muy buen gusto. Y es un premio que agradezco en el alma.

Hoy quiero que lo tengan también, muchos otros blogs que se lo merecen de igual manera, y así a su vez tendrán un trocito de dos personas tan cariñosas y buenas.

Hago entrega a los siguientes blogs:

Noelplebeyo

Auroraines

Jon Kepa

Carmen Silza

Antares

Myself

Trini Reina

Lorena Chavarría

Ashia

Francisco Pardó

36 comentarios:

  1. Belén y Pedro tienen un gusto exquisito, lo he podido comprobar en todo este tiempo que visito tu blog sus hermosas entregas, como esta que te ganaste por tu dedicación constante, felicitaciones!

    Lo llevo con mucho cariño lo colocaré en mi blog.

    Me gusta la música de fondo, la voy a buscar así mientras leo la escucho...

    Muchos besos Sakkarah, me espera una semana triste y estos gestos
    aportan, suman, se siente tu calidez desde acá la puerta de la Antártida

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Estará a buen recaudo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sakk por compartir este preciado premio conmigo. He ido viendo todo lo que Belen y Pedro te han ido dejando con una gran belleza, en vídeos algunos de tus escritos, poemas ó cuentos, cariño es lo que han dejado plasmado a manos llenas.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu nuevo premio...
    Belen y Pedro han elegido muy bien ,porque en efecto le dedicas mucho de tu tiempo ha hacerlo cada dia mejor.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hoy me regalan dos premios, una liga de futbol que me hace enormemente feliz porque no ha sido fácil, y otro más importante, el de un gran persona y amiga que dedica parte de su tiempo a escribir, y muy bien, y a hacer feliz a la gente que le rodea. Se puede pedir más, pero por hoy creo que es suficiente.

    Muchas gracias Sak, a mi océano particular me lo llevo.

    Muak

    ResponderEliminar
  6. Que bonito me encanta que te den tantos premios tienes buenos amigos que te valoran me alegra mucho y mil gracias por compartirlo de nuevo conmigo
    mil besitos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces y tus amigos han demostrado serlo, buenos amigos, ¡¡Felicidades!! y tambien para las que tu se lo has entregado..
    Un abrazo a todos

    Pilar

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una sorpresa de esas que no te esperas.
    Te lo agradezco , mañana empezaré a disfrutarlo.
    Besos.
    Jon Kepa desde otro lugar.

    ResponderEliminar
  9. Se siente la persona elegida y recompensada en lo más intimo de su ser donde entiende que lo que hace y dice con el corazón los amigos le dan ese premio con verdadera razón.

    Felicidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para ti y todos los premiados...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. linda, gracias por el premio, tu me has premiado dos veces y me siento muy feliz por ello, gracias por darme alegría, y me llevo este premio feliz.


    un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias de corazón amiga, es un gran honor para mi y como todos me siento muy feliz de que me lo hayas obsequiado. Mil besos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Te he dejado un comentario antes y no aparece...Ufff que raro...Bueno.....Gracias Sakkarah por compartir con Rodar y volar tu premio....es un honor para mi compartirlo ...gracias amiga...un besico y un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Estrella tiene razon, tienes un espacio bellisimo, me quedo cerquita si me dejas. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Auroraines, deseo que esta semana, no sea como la esperas, qeu sea feliz y bonita.

    Muchos besos. Es cierto que tienen muy buen gusto, y sobre todo que son unas bellas personas.

    ResponderEliminar
  16. De nada, Ashia. Son unas personas muy especiales, que me han dado mucho cariño.

    Un buerte beso.

    ResponderEliminar
  17. Myself, estás de enhorabuena con tu Barsa...

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Te lo mereces, Antares.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Pilar, sí son muy buenos amigos.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jon Kepa, me alegra conocer tu nuevo blog.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, Arte de sentir, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Jose, uno se siente así...Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  23. De nada Francisco Pardó. Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Te lo mereces, Carmen, tienes unos blogs muy bonitos. Un besico y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Luciernaga de luz, espero qeu te quedes aquí, me hace ilusión.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. felicidades por el premio y ademas compartirlo con estos blog tan maravillosos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  27. Es cierto que es un premio muy bonito y con mucho gusto.
    Con mucho gusto también lo acepto y lo coloco en mi vitrina.

    Gracias Sak

    Besos

    ResponderEliminar
  28. GTrini me alegra que lo tengas. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...