jueves, 13 de mayo de 2010

Sensación

Autor imagen: Gabriele Rigon

La sensación de no querer ser.
Indescriptible el estado de la nada.
Hoy quedan en mi vida cenizas esparcidas,
y el soplo de mis entrañas las aleja
Llevan al viento como única compañía.
En mi altar queda un vacío misterioso y fiel.

Un bosque es mi camino,
y las sorpresas vienen de la sombra de los árboles.
El sonido del río no se pierde,
en mis sueños suena con alegre armonía.
Como agua es mi sentimiento de esperanza.

Mis labios apagan su sed en la corriente,
y mi reflejo me devuelve a la nada.

Doy la mano a aquellos momentos lejanos
para que fluyan en esta soledad.
La calidez me envuelve arropándome.
En palabras me pierdo y muero, en ellas vivo.

Beso uno a uno los dedos del vacío, para poder llenarme.

Sakakrah



32 comentarios:

  1. Esa hermosa sensacion que nos trasmites en tu precioso verso lo remata la sensual y bella imagen.
    un placer pasar por tu bonito blog.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío, Ricardo, por tu presencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Descubro tu blog, me gusta, pienso volver; con tu permiso.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Sakkarah! Pero muy hermoso.

    Te dejo un abrazo enorrrmeee

    ResponderEliminar
  5. Me han transmitido mucha melancolia tus lindas palabras, un besito

    ResponderEliminar
  6. No querer ser...
    Estado de la nada...
    Viento única compañía...
    Vacío...
    Soledad...
    Pero, hay esperanza...
    Eso es lo importante, Sakkarah.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Sakka, he tardado mucho, demasido diría yo, en asomarme a tu ventana, y compruebo que te superas en cada entrada, esta última es sublime y la he seleccionado para empezar la semana del 17 en mi blog.
    Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  8. los besos al aire suelen llevar melancolía

    ResponderEliminar
  9. No te pierdas en ese camino, utiliza el agua del rio para dirigir tus sentimientos a dentro de tu alma.
    Precioso Sakkarah´´Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  10. El gato, me dará mucha alegría verte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Cleopatra. Un abrazo enorme para ti y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Soy melancólica, Antares...Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Sí, Mar, hay mucha esperanza, y coraje.

    Un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  14. HERMOSAS SENSACIONES AMIGA SAKKARAH, UN PLACER LEERTE
    CHRISSSS

    ResponderEliminar
  15. Ángel, muchas gracias por el detalle, y por las cosas tan bonitas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Pilar, seguiré el curso del río.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho verte Mundo Animal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sakkarah...

    Aunque el viento solo acompañe, aunque tus labios apagen su sed en la corriente, nunca caminarás sola, el amor que sientes por tus letras, por tus amigos y por la vida también son tus compañeros, y el vacio se llenará...

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Melancolía,nostalgia

    Hermoso

    biquiños meigos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus palabras tan preciosas, Felix.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Meiguiña, me da mucha alegría verte.

    Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  22. Siempre estarás acompañada
    por esas letras que forman
    parte de tí,en ellas hay
    vida y sentimiento.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  23. Serás como una dulce pavesa llena de sentimientos, te dejaras complacida que te transporte el viento,sitiendo en tu rostro esa suave caricia que te hace arrancar un grito de felicidad.

    Lo sé que puedo confiar en tu generosa amistad, gracias al anterior

    ResponderEliminar
  24. Qué poético y bonito lo que has dicho, Jose. Ojalá sea así como dices.

    Si puedes confiar, un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  25. Si, Marisa siempre me quedan las letras y el sentimiento. Muchos biquiños

    ResponderEliminar
  26. Del estado de la nada, le das vida con tus palabras al recuerdo en que te refugiás.
    Más los sueños como agua del río, que bonito es Sakkarah, no todos tienen este recurso en momentos de melancolía o soledad extrema.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. El desamor,aveces el final del camino solo depende de un cara a cara con ese final.

    Un beso cercano Sakkarah.
    Cuidate.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Auroraines...Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Sí, Silencio es bueno encararse con el final...

    Otro beso cercano para ti.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, Cesar, muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...