miércoles, 2 de junio de 2010

Cuando se acumula


Cuando se acumula en un lugar, se quita de otro, y no siempre la falta de peso hace más feliz.

Despiertas y nada fue cierto, ni lo es. La vista y el pensamiento no tiene a donde sujetarse, y el equilibrio falla.

Yo me hago testigo de lo que no quisiera ver. La curiosidad arrastra y me hace asomar a un mundo que no me pertenece. Miro en silencio y grabo en mi alma.

Nunca antes fueron tan continuas las palabras, ni llevaban tanto tesón. Tenían la fragilidad del desamor. Cuando aquello rozaba los aires un sentimiento unilateral e invisible que no encontrará un cielo apropiado para asentarse.

Estas palabras caen, resbalan por la nada, y descargan de cuidados el espíritu. No tienen unos ojos que las busquen, no tienen alojamiento. Aquí quedan.




Sakkarah




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...