sábado, 19 de junio de 2010

Marilyn






11 comentarios:

  1. BESOS !! paso para saludarte, hace mucho que no se nada de ti!! espero que estas bien. Cambiaste el diseño del blog, este tambien esta bello aunque siempre me fascinó aquella foto del ángel de las alas negras. Homero esta cerrando la red, no se cuantas redes de NING se van a caer, en el mas de Julio se sabrá. te dejo como siempre mi corazón y te deseo toda la felicidad del mundo, mas besos...Fabio.

    ResponderEliminar
  2. Bella imagen, bella mujer... increíble final de su historia de vida.

    Abracito
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Me llena de tristeza, de ganas de abrazarla...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mí es la imagen perfecta de la mujer, es el tipo de belleza física que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La adoro, me apasiona un icono que caigo rendida ante el.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vivió una vida hermosa como ella era una verdadera y hermosa diva

    ResponderEliminar
  7. Bellisima mujer un homenaje a ella.
    Musa de los hombres y envidia de las mujeres ... y amor amor.

    Un abrazo de MA .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...