lunes, 21 de junio de 2010

Marilyn





9 comentarios:

  1. Que bonita una mujer con curvas, una mujer de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una bella mujer...llena de soledad....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto de Marilyn.
    Besos

    "No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él."
    Marilyn Monroe

    ResponderEliminar
  4. Esta frase dice tanto...!
    Si tengo un hijo, quiero que sea niña. La cita lo dice todo.

    ResponderEliminar
  5. Saramago y Monsiváis: literatos de la justicia social
    Murió el portugués José Saramago en España. Luego el mexicano Carlos Monsiváis en México. Es posible –como lo ha escrito el uruguayo Eduardo Galeano– que ellos sean de los perdedores de siempre... ver más en mi blog y, por favor,
    deja la firma de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. que linda que era.... verdad???

    en fin... nosotras tambien lo somos, Sak, si no no los dicen, nos lo decimos nosotras..

    yo te lo digo...

    Linda..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooooooooh!

    Anegué el piso de tanto babear.

    Existen el café-café, el chocolate-chocolate y la mujer-mujer. Como ella. Como tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...