miércoles, 23 de junio de 2010

Marilyn





30 comentarios:

  1. Tienes un regalo de despedida en mi laberinto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy, que me voy sin un besazo enorme, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La adoro
    qué foto tan linda has conseguido... gran mujer. LA leyenda!

    ResponderEliminar
  4. Se le apagó la luz en el año 1.962 para convertirse en mito. Una vida truncada en plena efevercencia de su carrera cinematográfica. Murió la leyenda, pero más importante: desapareció una gran persona, su nombre Norma Jean Baker.

    ResponderEliminar
  5. No admireis a Marilyn; fué una victima.
    No admireis su belleza; fué una de las causas.
    No admireis su suerte; nació en lugar equivocado.

    Trovi (admirador de Marilyn)

    ResponderEliminar
  6. Yo la encuentro muy mona. Es un icono, no hay duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hmmmm! Casi huelo a Channel n.º5.

    ResponderEliminar
  8. 5 besos perfumados.

    Mañana por la tarde, aterrizo en tu tierra.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Morgana. Ahora me paso.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, flaco, pobres rubias...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si, arte de sentir, todo un mito. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Ashia a mi me lo parece. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te haya gustado, Dulce. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena que muriera tan joven, Cuentera...Un beso.

    ResponderEliminar
  15. A pesar de todo, Trovi, es admirable...Un beso.

    ResponderEliminar
  16. 5 besos, Juanjo, me hace ilusión pensar que vas a estar tan cerquita... Otros 5.

    ResponderEliminar
  17. ella es simplemente divina

    cariños sakkarh

    ResponderEliminar
  18. preciosa imagen total de la sensualidad...un mito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Era tan bella...pero sus ojos tenían un fondo de melancólica tristeza.

    ResponderEliminar
  20. Sí es preciosa, Antares... Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  21. Sí, Notasvisuales, no creo que fuera feliz...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...