lunes, 21 de junio de 2010

Quisiera...

Autor imagen: PhotoKariangel

Quisiera ser viento que roce tu memoria de manera dulce. Quisiera ser neblina que haga desaparecer lo tormentoso de nuestro trato. Quisiera ser concha y nácar para guardar tu recuerdo, o atesorar uno de tus suspiros.

El cielo tiene un azul vacío donde no te descuelgas, y yo tengo sed de tu ternura hecha agua.

Hoy eres un rasguño en mi piel, una herida que no cierra, una melodía que aún remueve mis columnas.

Paseas en mi pensamiento, y apoyo mi frente en tu pecho, en completo silencio. Sólo quiero sentir si aún late en ti un pequeño recuerdo.

Sakkarah



33 comentarios:

  1. Es de una belleza que subyuga y que busca certezas de un anhelo pasado.

    ResponderEliminar
  2. Bonito recuerdo Sakkarah si fué algo que te hizo feliz, cuando la herida cicatrice quizás el viento te devuelva la ternura que seguro ese corazón guarda para vos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sigue queriendo Sakkarah que el viento le lleve esa memoria dulce del sentimiento compartido para que la relación mejore y sólo quede en los recuerdos lo bello que se vivió.
    La nostalgia a veces es necesaria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Del texto extraigo que aún hay amor. Y si es así, hay que luchar por ello y rescatarlo del pasado para traerlo al presente. Al menos que quede la sensación de haberlo intentado. Lo demás no depende de uno mismo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras, Thot... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Quizá sea mejor que no, Belkis. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. No, Vaga- mente. Yo ya luché mucho, pero dio igual.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Son capaces los recuerdos de hacerte volver a sentir ese viejo sentimiento?

    ResponderEliminar
  9. quisiera besar los labios de deseo en tus sueños alados besitos gaviota

    ResponderEliminar
  10. No se sabe nunca lo que es mejor, decir que luches por ese amor, o que se vaya enfriando en la lejanía, donde hay tormentas siempre hay truenos, cada cual da lo que tiene en su naturaleza.

    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, El arte de sentir, aún son capaces...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Gaviota, y muchos besitos para ti.

    ResponderEliminar
  13. Yo mejor ni digo nada.
    La vida te da sorpresas, ojalá tus deseos se cumplan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Es un dilema, Ashia.

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué foto tan bonita! Con el corazón en la mano.

    Besos azul cielo con que remendar un poquito el vacío.

    ResponderEliminar
  16. ... Y gracias por las Monroes..., que ya sabes.

    ResponderEliminar
  17. Es una gran ilusión que se apodera de nosotros y nos deja cegados de pasión.

    Produciendo unos sentimientos que no los sabemos esconder por querer ser correspondidos y nuestro amor lo sepan reconocer

    ResponderEliminar
  18. Ay!!!!los recuerdos....tambien nos alimentan....muy tierno Sakkarah...un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus besos, Juanjo...

    Muchos besos De cielo y Universo.

    ResponderEliminar
  20. He pensado en ti al hacer ese apartado de Marilyn, sé que te gusta mucho.

    Más besos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  21. Sí, Carmen, muchas gracias. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Las heridas deben cerrarse bien cerradas, que no son placebos los que queremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues deseo que lo consigas, Antares. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Gabi, así debe ser.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tenía yo una persona especial a la que nos unía el viento, el viento era nuestro complice, nuestro aliado... mucho me gustaría ahora poder rozar su memoria para que se acuerde de mi.....

    besosssss

    ResponderEliminar
  26. Y quien no quisiera...lo malo es que a veces esperamos...con esa característica esperanza e ilusión...ese sueño que no llega a cumplirse. En fin...
    Bésix

    ResponderEliminar
  27. Si el amor terminó, es mejor tratar de olvidarlo para tener el alma abierta y tranquila para el próximo que llegue, que sin duda llegará

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  28. Opino como Pilar, lo qu se terminó hay que intentar sacarlo de la mente. No se puede estar constantemente cayendo en el pozo de la tristeza con cosas sin retorno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. hola parece que te apetece el mundial...estoy deseando que pierda argentina,asi nos dejamos de pensar en la pelota,un poco, y mientras tanto,suceden cosas,en mi pais, no soy mu afecta a defenderlo,me encantaría cambiarlo1 no se puede, buen excelente,sensible trabajo que acabo de leer! me ancantó
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...