domingo, 13 de junio de 2010

Recuerdos


Hay recuerdos a los que no suelo volver. Son recuerdos de algo que es bello, y aún sigue vigente en mi vida.

Recuerdo unos ojos azules como el cielo, una cara de niño al que adoraba. Recuerdo los prados, el sol, los paseos, la inocencia...

Cuánto valor le echábamos entonces a la vida... y es que la fuerza de la pasión nada detiene. Cuántos lugares tenebrosos donde escondernos de la gente, cuánta felicidad...

Fueron fuertes columnas para sujetar la nueva vida. Fuertes columnas sobre las que descansa lo más hermosos de mi existencia.

Sakakrah




23 comentarios:

  1. Los recuerdos son el pasado y parte del futuro que nos contempal.
    Saluds

    ResponderEliminar
  2. Hay caso de la memoria selectiva, de su coherencia y de su perspectiva a largo tiempo. Cosntruyendo...

    ResponderEliminar
  3. El pinto, si son parte del futuro en cuanto que son los que formaron lo que somos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, siempre construyendodo, Gabi. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No podemos olvidar todo el pasado...es parte del presente....podemos ladear lo que nos haga sentir mal....pero queda huella....es así....creo yo..la imagen me priva...la puedo coger???Lo que tu digas...besicos Sakkarah

    ResponderEliminar
  6. Carmen, puedes coger todas las imágenes que quieras, yo la cojo de la red. No me tienes que pedir permiso nunca.

    Muchos besicos,

    ResponderEliminar
  7. Sin los recuerdos estaríamos vacíos, ¿ que sería de nuestra existencia ?, lo que fué malo en el tiempo se convierte en una sonrisa y lo que fué y es bueno en toda una alegría.

    Que preciosidad de imagen, es la naciente vida.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. El aljibe de la memoría siempre está lleno de recuerdos, unas veces los visitamos y otras nos visitan ellos a nosotros. Son la esencia de lo que un día vivimos.
    Bonito poema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cuídate mucho y qiue esos recuerdos siempre sean positivos.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Etéreo caminar de los sueños,

    lugar donde habita lo vivido...

    TÚ, RECUERDO.


    Esta es l conclusión que le saco al recuerdo...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra qeu te guste la imagen, Ashia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, Elena que a veces nos visitan ellos. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias portu conclusión Alalba, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Los recuerdos siempre palpaitan en la memoria...Llevo en mis recuerdos unos ojos negros...


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues hay que volver a esos bonitos recuerdos claro que si, hay que revivir de vez e ncuando aquellos momentos que nos hcieron felices.
    Música genial!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Recuerdos felices son, cuando lo que recuerdas te hizo cambiar y mejorar como persona.

    Son los que se deben de tener presente y no olvidar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, NV, es bonito llevar unos ojos guardados.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. No soy de volver, Antares porque esos recuerdos siguen formando parte de mi presente, no los perdí, yquizá por eso voy menos a ellos.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  19. Sí son recuerdos felices, Joe. Un abrazo un beso.

    ResponderEliminar
  20. Dulces trazos para pintar lo importante que es nuestra infancia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Sí, es importante, y a mi me marcó mucho, porque hay cosas de ella que aún me acompañan.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hay recuerdos que son para toda la vida Sakk. Por suerte hay cosas muy buenas que además de recordarlas podemos sentir todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Recuerdos imborrables...Los mejores recuerdos.
    Bésix

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...