martes, 15 de junio de 2010

Todo...

Autor imagen: Lardacil


Todo lo que se fue, hoy sirve de impulso. Y cada vacilación, cada pensamiento dudoso, lo va resolviendo la vida. Ella se encarga de presentar la verdad, e ir reafirmando o tirando las nuestras propias.

Tú eres presente, y habitas el lago de mi recuerdo, eres siempre en todo lugar. Estés o no estés, cabalgues por montes extraños impulsado por el viento, o te quedes a mi lado; siempre, siempre, pasas la vida alojado en mi memoria.

Me presiento lejos de tu corazón, sé que soy una exiliada; pero camino siempre dando pasos atrás para no tener que alejarme.

Sakkarah



14 comentarios:

  1. Sakkarah...

    Muchas veces hay que dar un paso atrás para coger "impulso", lo que si es cierto es que la memoria no olvida y siempre queda ahí...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Das pasos a tras para no tener que alejarte!!!....pero el tiempo se encargará de que te alejes, tarde o temprano....no nos podemos quedar ahí....si que es verdad que hay cosas que no se pueden olvidar...me ha gustado mucho tu escrito.Sakkarah...un abrazo buenas noches...

    ResponderEliminar
  3. Lo que no se ha ido ó no se apaciguado, estará presente, hay que saltar esa línea y vivir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Como llegan tus letras, exhalan sentimientos que llenan el alma...Sabes me quedaría con ser una exiliada, eso significa que ocupé una vez esa tierra...y los recuerdos pertenecen a aquellos que vivieron hechos...pero no de pasos atrás, camina al frente, hay mucho por vivir aún.

    Bellisimas letras.

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos con el tiempo toman otra dimensión, quizás si volvés a verlo tus sentimientos hayan cambiado y lo que sentís actualmente es algo que se detuvo en el momento que te estaban exiliando.

    Sakkarah yo si doy pasos atrás me caigo de c.... o sentada.

    Es muy grande tu amor, merece ser correspondido.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso marco das a tu texto con la antítesis inicial y la paradoja final. Y redondo, pues, como apunta Félix, para dar impulso conviene un paso atrás. Por otra parte, aunque un paso atrás inicia toda huida, ya se sabe que a veces una huida es el mejor ataque.

    Un vaivén de besos. Hacia atrás y hacia adelante.

    ResponderEliminar
  7. "camino siempre dando pasos atrás para no tener que alejarme", vaya paradoja , es una forma ingeniosa para no perder del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A veces lo mas dificil, es dejarse llevar por esa realidad, que se impone.. que nos mueve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. La inmensidad y pureza del verdadero amor lo ocupa todo, incluso cuando te sientes exiliada. A veces es difícil sobrellevarlo, si daña, es mejor intentar dejarlo de lado, pero si es sólo un impulso para seguir luchando, no hay mal en ello.
    Profundos sentimientos te mueven.
    Un beso Sakkarah

    ResponderEliminar
  10. Nunca estés detrás de nadie, por muy grande que sea tu amor, si vas dos pasos por delante, te verán y quizás la cosa tenga remedio, y si no lo tiene, vive, que hay mucho por lo que vivir.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. El proceso y devenir de la vida a veces es muy sabio,y sin darte cuenta te hace olvidar algo que te podría perjudicar.

    pero la ilusión de lo que uno desea eso no se puede olvidar ,hasta que se consigue ,uno cree estar lejos pero resulta que lo tiene al lado

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Palabras muy sabias. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa frase final...cedes terreno para no alejarte del todo. Muy bonita y triste a la vez...Muy en mi línea jejeje...no por lo de bonita jajaja
    Bésix

    ResponderEliminar
  14. Lo tuyo es mucho más bonito Calvarian. Escribes muy bien. Muchos bexis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...