viernes, 18 de junio de 2010

Una buena melodía


Una buena melodía de fondo para pensarte. El alma camina alejándose sin parar. Seguramente busca tu cercanía para que mi mente se llene de ti. Es bonito dejar mecer el sentimiento, hacerlo danzar con una melodía...

Sí, cada día estoy más convencida de que uno, cuando realmente vive, es cuando ama. Las cosas existen de igual manera, pero nuestra piel, todo nuestro ser, está más preparado para admirar la belleza de las cosas.

Hoy la luz lo inunda todo, y me siento feliz, reafirmándome en mi ser y en mis sentidos. Hay filtros a la hora de empaparse de lo que nos rodea. Son filtros que ponemos nosotros mismos, y no dejaré que llene hoy mi mente nada que no sea hermoso.

Sakkarah




29 comentarios:

  1. Qué palabras tan bellas. De igual forma, cuando una ama es cuando también VIVE.
    Me ha gustado mucho lo del filtro para depurar todo lo que no sea hermoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracis, Thot, lo podemos poner, sí.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  3. si , una a melodia puede ser el perfecto silencio para el movimientos y danza del senmtimientos .
    besos Sakkarah .

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho verte, Caio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. preciosamente melodico..

    hermosa la foto

    beso
    druida

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito sentimiento y melodía, despojarte de aquello que no sea hermoso, permitir que todo sea luz y ser feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que así sea.
    Hermosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Druida, me da mucha alegría verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias y muchos besos, Anamorgana.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta la dulce melodía de la felicidad....


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una dulce melodía puede transportarnos a un mundo maravilloso donde todo sea luz, hoy te veo así y me encanta.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Dibujas un bello pentagrama con esa melodía, en la que dos notas musicales están a punto de fundirse en un mismo compas. Muy bellas tus letras Sakkarah. Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus deseos, NV, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Y a mi me encanta que estes aquí, Pilar... Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, Luciérnaga de luz. Otro beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Sakkarah...es hermosísimo lo que has escrito...es verdad...el AMOR en todas sus manifestaciones...es maravilloso y todo lo transforma.
    También a mí me gustó esa expresión " del filtro"...sumamente perfecta y adecuada.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  17. Creo que la persona vive y sueña cuando cuando escribe el libro deseado, cuando pinta las Meninas otra vez ,cuando es aplaudido por los grandes melómanos puestos en pie gritando bravo bravo bravo.

    Y cuando se alcanza el amor es lo mas completo que puede sentir el alma y el corazón

    ResponderEliminar
  18. Estupenda determinación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La melodía de fondo preparada, y un fuego prendido para que arda, pensamiento ardiente.

    Es precioso !

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que bellas palabras seguramente inspiradas en bellos pensamientos, sentimientos... emociones.

    Enamorarse es el estado ideal del ser humano, sin duda.

    Cariños
    Ro

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tus palabras, Mariana. Otro beso gigante para ti.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan tus ejemplos, Jos.e, tienes mucha razón. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias y muchos besos,Ale.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Ro, estar enamorado es el estado ideal... Muchos besos y cariños.

    ResponderEliminar
  25. Desde luego si el amor es correspondido...es el momento perfecto.
    Bésix

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...