martes, 8 de junio de 2010

Vamos completando...

Autor imagen: Marshennikov Sergei


Vamos completando a los que realmente queremos, nos dejamos el preciado tiempo en ellos. Después están los cumplidos, para los que fueron y no son, para los que uno no sabe como sacudirse de su vida. Yo no quiero algo así para mí, no quiero el tiempo de nadie, no quiero que se me dé un tiempo como el que reparte migas.

Poco a poco voy aprendiendo de la soledad del ser, y también aprendo a conocer al ser humano. Y en este momento, prefiero estar aparte de lo que no me pertenece, de nada tengo posesión, porque nada tenemos aunque nos engañemos.

Escucho tranquila el sonido del aire, y no lleva palabras; pero lleva olvido. No quiero los flecos de tu memoria. No quiero ese hueco tan pequeño que me ofreces. No necesito tu palabra, y ya no deseo tu presencia.

Un petirrojo canta, silba explicando como expira un sentimiento que fue noble. Un petirrojo canta... y yo me dejo llevar hasta dormir el corazón.


Sakkarah



26 comentarios:

  1. Creo que llegar a este punto de claridad del sentimiento, es la meta a las que aspiran los que se sientan a mecer la ausencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que por muy acompañado que se esté uno esta solo. La soledad interior, ese vacío que siente el alma es lo peor. La soledad reflexiva que pareces definir...esa es buena jejeje
    Se perciben hasta los cantos de los pajarillos...Pero no es mi soledad lamentablemente
    Bésix

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, Sakkarah, no somos dueños de nada ni de nadie. El ser humano es esclavo del deseo y del apego, y para ser felices no es necesario incrementar las riquezas, basta con reducir los deseos.
    Muchas felicidades por el merecido premio. Pero, lo que más admiro es tu generosidad al compartirlo con nosotros. Me ha hecho muchísima ilusión.

    Gracias, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Pero es más precioso y sabio, aprender de ls "levedad del ser"... qye veo que tb.

    :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Es relajante, y da tranquilidad sentirse acompañada en la soledad,en compañia de tus pensamientos,oyendo el trino de los pajarillos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Compartir migas... ufff!!! ¿Cuántas veces nos hemos sentido así?

    Me quedo con este párrafo: Escucho tranquila el sonido del aire, y no lleva palabras; pero lleva olvido. No quiero los flecos de tu memoria. No quiero ese hueco tan pequeño que me ofreces. No necesito tu palabra, y ya no deseo tu presencia.

    No tiene desperdicio...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Perdón si he molestado.
    No volverá a ocurrir.
    Adios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, a mi no me ha molestado nadie...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Seguramente que sí, TRini, Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Algunas veces siento esa misma soledad, Calvarian. Muchos bexis

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco quiero migas, quiero el pan de pagés entero.
    Hay que posicionarse en la vida, para no arrastrar un estado de tristeza eterno.
    Estoy de acuerdo con cuanto escribiste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te lo merecías, Aniki, Gracias a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De todo se aprende, el tiempo apacigua la tristeza dando paso al refugio de las experiencias con una sonrisa, la soledad en dosis es buena, pero no hay que hacerla eterna.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  14. Aprenderemos de la levedad del ser, Guillermo...;) Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  15. Si es relajante ese trino, Ninfa. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si, Osane, hay que posicionarse, nada más cierto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Ashia, yo creo que empiezo a aprender. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  18. No debo ser dueño de nada ni de nadie,pero no deseo respirar solo. No deseo mirar y no ver nada,
    no deseo escribir y y mis letras y pensamientos vuelen y no lleguen a las personas que quiero que se enteren que vivo respiro lloro y río.No deseo convertirme en una pieza mas sin rumbo ni camino.

    Deseo amar y cantar a la vida a mis amig@s y familias

    ResponderEliminar
  19. De esos pequeños huecos esta llena la esfera,hay mucha gente aprisionada....cuando una presencia estorba mejor no verla... me ha gustado mucho este poema ...dice mucho es profundo...gracias Sakkarah..besicos

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo entendí Sakkarah, pero es algo así como ser casa central no sucursal?
    No recibir las sobras de nadie.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Jose, se respira entre la gente, se disfruta de ella, pero a la hora de la verdad...uno está solo consigo mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, Carmen, y muchos besicos.

    ResponderEliminar
  23. Inés, cuando no nos quieren de verdad, cuando sólo somos una carga, pues mejor no estar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Dignidad ante todo. No hay que conformarse con las migajas. Quien te quiere bien, te da lo que te mereces. Naturalmente que en el amor debe haber sólo entrega, sin importar lo que se recibe a cambio. Pero si todos damos, cada cual se sentirá estimado en su justa medida.
    Complejo tema Sakkarah. Cada caso habría que evaluarlo en su justa medida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo, no somos dueños de nadie...no se puede poseer a una persona ni un amor...
    Se puede compartir, compenetrarse...un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...