jueves, 1 de julio de 2010

El aire...


El aire nos mueve, y nosotros somos hojas arrancadas que en rimeros diferentes moramos, una sola ráfaga me ha llevado a ti. Hoy noto la pisada de una gran bota, pero no me importa, mi peciolo alado te roza. Permíteme que, tras la lluvia, juntos nos sequemos. Vamos a habitar ese rincón apartado del viento, para que nada nos separe.

Cuando dejo perder mi mirada, somos aves, saltando por el parque, revoloteando a cada movimiento de unos pasos cercanos. Osadas, pudiéndonos librar de las pisadas, pudiéndonos besar en una rama.

Somos árbol, testigo de la vida bajo el sol. Tronco entrelazado, raíz profunda.

Somos sueño en mi mente loca, imaginación perfecta, vuelo escabroso. Te tengo, nadie puede evitarlo.

Sakkarah


35 comentarios:

  1. Si todo se confabuló para que se encuentren y el amor sea tan profundo y arraigado como las raíces del árbol
    estás en presencia del AMOR, que está en el aire, en tu sueño y en tu corazón.
    Un bonito escrito como la imagen, con alas e imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno parece que en ese sueño te sientes genial...Que posesiva..."Te tengo" jejeje
    A mi sólo me dicen "Te tengo" los del radar de la DGT jajaja
    Bésix

    ResponderEliminar
  3. Un poema lleno de fuerza,de lucha sin mirar otros ojos.

    Testigo de la vida bajo el sol.

    Que gran frase Sakkarah.
    Un beso....ojitos.

    ResponderEliminar
  4. Bajo el embrujo del amor nos sentimos tan ligeros como el aire, volamos a la inmensidad, al infinito, a las ramas de los árboles, el amor te transporta a la sublimidad absoluta.
    Hermosos versos.
    Un saludo Sakkarah

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ines, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Calvarian, sé que uno no tiene a nadie; pero parace que lo que amamos lo sentimos un poco nuestro...Muchos bexis

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Silenciod... Un beso...

    ResponderEliminar
  8. Sí, Belkis, el amor transporta...Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Cesar, somos amor... Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Seguro…seguro que en algún idioma, “sakkarah”, significa:

    sueños de samara.

    Seguro.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. somos sueños somos ilusión debemos y queremos seguir soñando para no perder nunca la ilusión, de lo que en verdad algún día pueda ser nuestra salvación y encontrar la felicidad que se quería esconder

    ResponderEliminar
  12. Que todos los hijos de Eolo soplen favorables, desde el pequeño auro hasta en bravo ciclón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fe de erratas: quisimos decir el pequeño EURO.
    (Las cosas del directo)

    ResponderEliminar
  14. Como dejo en posdata de mi blog, siempre el sueño debe conducirnos a lugares unicos y a la superacion de nosotros mismos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  15. Sueños que alimentan la vida, lejos de las obsesiones del pozo el aire nos eleva alto, muy alto, donde no hay mala sombra.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus deseos, Marpin. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Es un buen consejo, Verónica. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sí, Gabi, nos elevan alto, muy alto.

    ResponderEliminar
  19. El sueño es la medicina para el que sufre....la imagen tambien muy bonita...buen finde besicos

    ResponderEliminar
  20. "Te tengo, nadie puede evitarlo..."

    Hoy me quedo con eso.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad Sakk, has dado aire a los sentimientos de una forma muy cálida entrelazando raíces eternas.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  22. raices para amistades, relaciones y familia
    un beso sakk
    ame esa imagen...
    y como siempreeee recuerda mi blog =)

    ResponderEliminar
  23. Hay amores que ni la misma muerte, ni la incerteza pueden tapar.
    El amor sobrevive a todo porque en realidad vive dentro de nosotros, no en el exterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho tu blog, volveré pronto, saludos

    ResponderEliminar
  25. Si, Carmen, es una medicina. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Chica de la farmacia. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  27. Ashia, muchas gracias y un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  28. Sí. ultravioletta, no te olvido, bonita. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Si, Osane, hay amores que no mueren. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias, Mabel, me alegra verte. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...