miércoles, 7 de julio de 2010

Hoy...


Hoy no le encuentro un sentido a lo vivido, pero aún resuena tu risa alegre en mis oídos. Entre tus flores te siento, y le doy vida a tu imagen.

El tiempo es fugitivo y se va escondiendo, aunque se vuelve a renovar con sus mil caras. En el secreto me uno a tu sentimiento, y procuro guardar silencio. No sé como hacer compañía en los malos momentos, y prefiero ocultarme. Estoy perdida entre jardines de grandes enredaderas, y no puedo salir, ni quiero.

Aquí el cielo es de oro, y aun no termino de disfrutarlo. En cada punto de luz estás tú, y tus lágrimas calladas son lluvia que me empapa el alma. No puedo subir allí, y me doy la vuelta a la cueva oscura que hoy me guarda, la gruta del frondoso árbol.

Con dulzura miro mis manos para que te lleven una caricia desde el exilio donde me encuentro.

En este lugar oscuro que me acoge, me quedo para el reposo. Todo es silencio y olvido. Mi último reducto.

Sakkarah


17 comentarios:

  1. Si te sientes cómoda en donde estás...quédate... si necesitas enviar algún mensaje solo debes mirar a ese cielo color oro, a lo mejor quedándote ahí llegues a alcanzar la felicidad..... besossss **

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es como es; ni mejor ni peor.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Es dificil no vagar de vez en cuando por los jardines de la memoria...

    ResponderEliminar
  4. Es difícil encontrar sentido a veces a los recuerdos
    Bésix

    ResponderEliminar
  5. Buen día Sakkarah, cada cual tiene su momento, no te agobies, te entiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre lo vivido debe es bueno, y según dices te acuerdas de alegres risas ,que no esté uno satisfecho ,pues a esperar y tratar de mejorar .

    Un abrazo

    P/D. hasta el 17 me tienen a regimen de velocidad el ADSLiu

    ResponderEliminar
  7. Hay que aprender a convivir con nuestras debilidades, con subidas y bajadas y aceptar nuestras inseguridades como algo normal y pasar ... si pasar de nosotros mismos y a olvidar... si, a olvidar a los malos rollos y mirar... si, al futuro con alegria y esperanza.
    Trovi (hoy Trovi el evangelista).

    ResponderEliminar
  8. Quedarse con lo mejor de una personas, es el mejor ofrenda de amistad, no hay porque decir adios a una amistad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Querida Sak hay un espacio vivido y un espacio sentido.

    No hay por que sentir todo lo vivido.

    No busquemos la obscuridad, la luz alegra mas nuestras vidas.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Hoy a Confucio sigo y a ti no.

    Hoy sabía lo que tenía que hacer y no lo hacía pero ya lo hecho.

    A ti no, a ti te voy a pedir que salgas de la hermosa enredadera donde todo parece dorado...sal y busca el dorado real!!!
    Un abrazo y un besazo!

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! qué maravilla de música...de vooz... siempre aciertas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus reflexiones son precisas y preciosas. No sabes si mostrar tu cara o no y optas por guardar silencio, temes aparecer y te ocultas en un afán por mantenerte a la expectativa. Hermosamente descrito, mi niña. Otro besito.

    ResponderEliminar
  13. Lo vivido siempre tiene sentido, aunque a veces no lo veamos. Los recuerdos de las vivencias nos pueden ayudar para en un futuro no repetir lo que no nos fue propicio, pero no te escondas en esa cueva oscura, sal a la luz que en ella siempre se encuentra la respuesta.

    "Una furtiva lágrima" me la dedicó un día Alfredo Kraus un gran cantante y gran amigo que conocí siendo muy jovencita en Madrid.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cuando escribes así, reflexionas, expresar formas de pensar que me son muy cercanas.
    un besito

    ResponderEliminar
  15. Que sentido escrito, te entiendo demasiado. Todo pasa, o eso dicen, no va a quedar otra mas que comprobar que eso es cierto.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...