domingo, 18 de julio de 2010

La palabra


La palabra tiene magia y poder, me gustaría conocer su fuerza secreta Ni el escritor es consciente de ella, porque sólo es un vehículo que ha de plasmar el hechizo.

Arrolla el alma, como el tren los hierbajos de las vías, nos hace vulnerables haciendo funcionar nuestros impulsos. Deprime o complace, es llave de los sentimientos, cementerio del subconsciente. Vaga por la mente hasta encontrar salida. Abre o cierra puertas, siempre es paso, avance hacia los más intrincados y desconocidos huecos del pensamiento.

Sakkarah


15 comentarios:

  1. Hace tres años que escribo...A la vejez viruela...La palabra para mi es calma...Vaga por mi mente y me calma, porque me veo capaz de juntar esas palabras, cosa para mi increible e impensable
    Bésix

    ResponderEliminar
  2. La palabra tiene poder, pero con el tiempo se olvida, para mi, tiene mas poder la escritura, Claro que através de la palabra ya que siempre no puedes ir escribiendo te hace llenar tu arcón para luego llevartelas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es la palabra la que sustancia el pensamiento, la que nos define, la que nos desnuda y nos viste, la que nos descubre o nos oculta. ¿Que sería de la humanidad sin las palabras?.
    Preciosa entrada Sak.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde Sakkarah, el don de la palabra, nos hace ser personas, pero humanos no, si no tuviéramos, si no pudiéramos expresarnos con la palabra llorariámos.
    No sabemos lo que tenemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me resulta más fácil expresarme escribiendo que hablando...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Palabra; una herramienta poderosa... aunque depende también de las manos de quién la use.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Puede tener más poder que muchas armas. Sólo hay que saber cómo utilizarla y cuándo. :)
    Me encata!

    ResponderEliminar
  8. Un agujero no sería tal sin nada alrededor.
    Un agujero no sería tal sin algo alrededor.

    ResponderEliminar
  9. Para Bécquer era la estética de los sentimientos.
    Me encantó tu definición.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La palabra es poderosa
    y siempre deseamos
    encontrar la precisa,
    que defina nuestro
    pensamiento y nuestro
    sentir, tener esa facilidad
    para hallarla es un don.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las palabras se las lleva el viento si no se plasman a través de la escritura.
    Tu puedes prometer, querer, y decir lo que quieras, que todo tiene poco valor si no se escribe.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Antes los tratos se cerraban con un apreton de manos y se decía: Basta con la palabra. Ahora vale más la palabra escrita y en letra pequeña sobre todo en los contratos.Me parece q no entendi el significado no? No es mi dia.

    ResponderEliminar
  13. Las palabras vuelan llenas sentimientos,otras de envidias y rencores.
    las palabras esas que te transportan cuando las oyes al infinito placer,porque las escuchas llenas de alegría con esa sinfonía que música celestial crees que es porque tu cuerpo no lo puede remediar al escucharlas tiembla de placer

    Un abrazo transportado por las suaves brisas del mar

    ResponderEliminar
  14. Hay palabras que poseen mas fuerza y sentimiento que un simple gesto...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  15. La palabra es capaz de muchos logros para bien o para mal, por eso es tan importante hacer un uso adecuado de ella.
    Interesante reflexión.
    Un abrazo Sakkarah

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...