miércoles, 14 de julio de 2010

Me gustan...


Me gustan los paisajes frescos, los que son regados por las aguas, los que no tienen sed. En ellos vaga el pensamiento sin detenerse en momentos tristes. Huye la pasión, dando paso a una serenidad alegre. Ni un cielo amenazante me desenlaza de la naturaleza en esos instantes. Los animalillos, pasan silenciosos, ocultándose para no interrumpir; para no deshacer el lazo etéreo que presienten.

Al fondo, las montañas me observan con su cara de sabiduría, y una canción discurre escondida entre los árboles. Es la voz del agua que me invita a asomarme. El sol tímido, me hace guiños entre las nubes

Una sensación de vacío se apoderó de mi estómago. Un grito sordo clamaba hambriento. Me costó despegarme de la caricia de la hierba, pero mis piernas querían salir apuradas en busca de algo que calmara el hambre.

Mi humanidad se impone sobre mis vuelos.

Sakkarah


35 comentarios:

  1. Pues ya somos dos, esa sensación de libertad es inmejorable.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Expresaste de maravilla
    lo que también yo siento
    en esos parajes llenos
    de verdor y serenidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El sentirrse libre en ese paisaje es lo mejor que te puede regalar la vida.
    Besostes y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde Sakkarah, sí, es una gran sensación, te relajas, la serenidad te va invadiendo plácidamente. Un gusto leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. SOY MALO PARA EL MANEJO DEL INTENET... Y DE LOS BLOGS...

    DESDE QUE VISITASTE MI BLOG, NO HABÍA PODIDO ENTRAR A DARTE LAS GRACIAS POR LA VISITA, PERO AHORA TE LAS DOY Y TE INVITO A QUE VISITES MIS HUMILDES PÁGINAS EN: textale . com O EN delirica. com, ALLI HE PUBLICADO MIS POEMAS, ESPERO QUE TE GUSTEN.

    ResponderEliminar
  6. Y a quién no?
    Preciosa la entrada. :)

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada, palabras profundas, besos Sakkarah **

    ResponderEliminar
  8. Esa es la razón de que un buen bocadillo sea el compañero ideal de esos vagabundeos. Me uno a tus querencias, compañera.

    ResponderEliminar
  9. Sakk, no se que pasa con las contestaciones a ciertos blogs, da error...

    Bonito paisaje es que has descrito, el de la libertad, aunque como bien defines, muchas veces la humanidad se impone y hay que vajar el vuelo.

    Preciosas letras, me han gustado muchísimo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Así que dejas los sueños cuando tienes hambre jejeje. Normal...Soñar también gasta energía
    Bésix

    ResponderEliminar
  11. Cuanto tiempo sin oirte...es un placer...

    ResponderEliminar
  12. Un instante de comunión con la naturaleza. ¡Qué bonita sensación y carga de energía!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  13. Sakkarah...

    Me gustan esos paísajes frescos que defines tan bien que dan ganas de estar allí. Pero ¿porque moverme para saciar mi hambre, cuando lo tengo todo? Quizás todo no, pero con ese paisaje me conformo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me cachis en la mengue presentarse en esos momentos tan lúdicos con esos paisaje tan paradisiquiatricos para poder disfrutar,tiene que aparecer ese apetito voraz que no puede dejar que una pueda en toda su extensión disfrutar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me alegra que seamos dos, Cesar, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que seamos dos, Cesar, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Marisa, me alegra que sintamos lo mismo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Es cierto Morgana, es un gran regalo. Muchos besotes-

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Eyna, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por pasar e invitarme Luis. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Está bien lo del bocadillo. Un beso, Cordoba.

    ResponderEliminar
  22. Ni idea de que pasará, Ashia. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Carmen. Hasta Septiembre tendré problemas...Pero no os olvido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, Inés. Un abrazo grande y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, es más cómodo no moverse, Felix, jajaja, Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, NV y muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, Jose, me haces reír siempre. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  28. que hermosa sensación de libertad describes.
    Muy lindo el poema.

    ResponderEliminar
  29. Como hemos hablado a veces, la vida está llena de sorpresas, la lástima es que las buenas, a veces, llegan a destiempo, cuando la desilusión y el dolor lo han cambiado todo para siempre...

    Piensa que el destino reparte sus cartas pero nosotros las jugamos... Y esta mano es tuya.
    Disfruta mucho de esa tranquilidad, no tiene precio

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito de verdad, me he unido a ese vuelo...
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Las necesidades físicas ineludibles nos ganan la partida de los sueños jaja.
    Un besito grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...