sábado, 3 de julio de 2010

Me sumerjo...


Me sumerjo y salgo, tengo miedo a respirar dentro. Allí donde antes me quedaba, entro con prisa. Me disperso al no mirarme en los lagos interiores.

Nada hay a lo que anclarme o atenerme, todo es un roce en mi camino. ¿Por qué pararme yo? Que sea otro viajero el que pierda su tiempo acompañándome.

Soy viento, y así debo sentirme con mi fuerza. Tengo que mover los árboles, soltar las hojas, sentirlas en mi piel.

Manoteando, apartando nubes, haciéndome un espacio hacia el sol.

Sakkarah

P.D. Perdonamer si paso poco por vuestros blog, o si veis que esto no está bien atendido. Estoy fuera de casa hasta septiembre, pero no os tengo olvidados.




18 comentarios:

  1. Es bueno cambiar de aires. Hay mucho que descubrir en el exterior, mucho que en determinado momento aparcamos.
    Que tengas unas felices vacaciones amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que estes super bien... un beso y disfrutaaaaaa =) muaksssssss

    ResponderEliminar
  3. Estás perdonada! Pásalo bien y como han dicho más arriba, disfrutaaaaaaa...

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Sé feliz cariño.Yo también estoy medio ausente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No creo que se pierda el tiempo acompañando a una persona que disfruta y nos hace disfrutar con su sensibilidad y forma de ver la vida

    Perdonada quedas ¡¡cómo no!! faltaba más ,que disfrutes y te lo pases bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Osane, sí es bueno cambiar...Ya me voy adaptando al cambio, después me cuesta volver.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Patty, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Noelplebeyo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Morgana, lo mismo te deseo, que estés muy bien.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras, Jose. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Sakk, no hay nada mejor que ser viento, mueve las ramas, mueve tus alas, siente todo lo mas bello dentro de ti.

    No te preocupes, aunque estes ausentes y no puedas responder todo lo que quisieras, lo importante es que disfrutes pasalo cañon, vive cada paso del tiempo, sé de sobra que no olvidas a nadie y que estas pendiente.

    Pasalo muy bien.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Cuando somos viajeras consideramos que detenernos en las laderas del camino es una pérdida de tiempo. Creeme, de cuando en vez viene muy bien un reposo.
    Claro que si hay algún viajero que quiera "alegrarnos el camino" mientras continuamos la marcha...miel sobre hojuelas!

    ResponderEliminar
  13. Buen día Sakkarah, disfruta, déjate llevar con el viento, vuelve con fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. !!!Bravo!!! un descanso merecido!!!Vuela amiga,despliega las alas y si encuentras compañia de la buena, !!!pues a volor de a dos!!! Aqui te espero.Abrazosososososos.

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es encontrar ese espacio.
    Bésix

    ResponderEliminar
  16. lo importante es que estas limpiando ese cielo que viene hacia ti-

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...