miércoles, 21 de julio de 2010

Siento...


Siento miedo a lo desconocido, pero todo hay que probarlo. Es la única forma de aprender, de seguir hacia adelante. La primera vez, las cosas salen mal; pero todo es cuestión de práctica.

Me dirijo hacia mí misma, hacia el galimatías donde tengo todas las resoluciones. Allí me encuentro, sin interés en que nadie más penetre. Da igual si la gente se mira entre si, ante cualquiera de mis reacciones, o de mis actuaciones. Soy yo, soy así.

Se me dio la vida sin preguntarme, pero la vida es mía, por eso de ella intento hacer lo que yo quiero; si bien, es verdad que, hay muchas limitaciones; pero el horizonte al cual me encamino es muy personal, muy mío.

Cuántos giros da la existencia. Aparentemente imperceptibles, pero algunos, mirando hacia atrás se podrían tachar de bruscos. Aún así, presumo de tener consistencia en mis asuntos, en mis sentimientos. No soy una veleta movida por el viento, ni un girasol a merced de la luz.

Muchos son mis defectos, pero aún nadie me domina.

Sakkarah



32 comentarios:

  1. El miedo como herramienta de supervivencia es lo correcto. El miedo como propia negación es una trampa muy humana, pero mejor alejarse de ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El miedo està dentro nuestro.

    Asì como la duda.

    quien nunca duda, ni tiene miedo, no es humano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El miedo, nuestros defectos, nuestras reacciones, nuestros temores todo son conjunto de sentimientos muchas veces sin expresar...y como dicen aquí ...SI somos humanos.... lo importante es saber reconocer y encontrar las diferencias....

    Besos Sakk **

    ResponderEliminar
  4. Es normal que todos sintamos miedo en algún momento de nuestras vidas. Pero, como tú dices, dominándote a ti misma, es como se consigue dominar ese miedo. :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es importante ser independiente, tener un rumbo ya afrontar lo desconocido con valentía. Pero bueno una cosa es decirlo y otra hacerlo. Espero que aciertes en todo chiqui...
    Dicho sea de paso, no es mi caso...Tengo una suerte...que si viene lo desconocido, seguro que intenta ligar conmigo y es tío jajaja
    Bésix

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, es un preciosa entrada! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy tu voz crea la belleza del esfuerzo.
    Siempe existe una interrelacion con el mundo-exterior y con ello una influencia en los sucesos.

    Pero hay personas que hacen del camino algo especial,muy personal y seguro que en ellos se encuentra el impulso de la evolucion en nosotros.

    Me encanto el texto y genial lo de los girasoles.

    Un beso y cuidate preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu texto, estoy totalmente de acuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No elegimos nacer, tampoco vivir, pero sí somos dueños del color a imprimir en nuestras vidas.

    Que nadie se adueñe nunca de la tuya de tal modo que te deje sin alas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Siento miedo a lo desconocido,

    No estimada amiga seguro que en verdad lo que sientes es un poco de incertidumbre y una gran curiosidad,pues si el miedo se hubiese apoderado no podrías probar nada

    Muchos son mis defectos, pero aún nadie me domina.

    Muchos son los defectos de cada persona, pero también muchas son las virtudes,las cuales tapan de sobra los defectos que puedas tener.
    Un virtuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pienso o quiero pensar que no eres miedosa, que sabes afrontar bastante bien los inconvenientes de la vida y qwue eres muy libre, cosa que está estupendamente, de todas formas, aunque alguien o algo nos ate un poco, siempre hay un rincón muy nuestro en donde solo tenemos cabida nosotros mismos.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  12. Querida Sak, poder q tenes de sorprender a diario.Hay algo de comun en todos los seres humanos y es el miedo a lo desconocido.Lo q no es muy frecuente es el vencerlo.Pero vos tenes fuerza y sos tan libre q el dia menos pensado dirás:ya no temo más.Y me gustan esas palabras tuyas !!No me domina nadie.Como dicen ustedes !!!!Oleeeee!!!!

    ResponderEliminar
  13. La superación del miedo es lo que nos hace avanzar
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Siempre se tiene miedo a lo desconocido, pero hay que afrontarlo, siempre detrás de una cortina hay vivencias, la última palabra siempre la tendrás para decidir.
    Como bien dices que nada te domine.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  15. Es que lo has dicho TODO...eres una mujer fuerte y sin miedos.
    Hermoso texto Sakkarah.
    Buen finde' para tí.
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, Gabi, que el miedo, para algunas cosas no vienen tan mal.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Seguramente sea así, Gaucho... Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu reflexión Patty, muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Sí, David, hay que intentar dominarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, Calvarian, tienes razón no es lo mismo decirlo que hacerlo. Muchos bexis.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por unas palabras tan bonitas. Un beso muy grande, Silenciod.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Chesana, es como dices, Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  23. A lo mejor lo confundo con incertidumbre, Jose...Un virtuoso abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  24. No creas, Pilar...Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Anamaría por tu palabras ¡Oleeeeeeé!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sí, Eurice, eso nos hacce avanzar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. Es como dices, Ashia. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  28. Mucas gracias, Mariana por tus palabras. Cariños y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...