lunes, 30 de agosto de 2010

La cuñada




15 comentarios:

  1. buenisimo poder tener una cuñada con ese no seque te te hace reír y llorar todo a la par.

    Feliz principio de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buenísimo, me gusta, gracias por compartirlo..

    Un abrazo con mucho cariño, querida amiga...

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Te deseo que tengas una semana maravillosa...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, Cuñaaa...aaa..aaa.aa..a!

    Me he reído un buen rato, Sak. Una bonita manera de despertar. En lo que se hace el pan yo todavía me estoy tomando el café, jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,..., cuantas cuñadas hay ahí..

    ResponderEliminar
  5. Buen día Sakkarah, ese es el humor de mi tierra, romancero gaditano en el carnaval de Cádiz, su autora, Ana, es genial.
    Gracias por ponerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor que empezar la semana con una buena carcajada, gracias.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ... peroque qué arte tiene...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jose, me alegra que te gustara. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Adolfo, un abrazo y un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Myself, me alegra que te rieras, a mi me hizo mucha gracia.Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que sea de tu tierra, Eyna, me ha encantado, tenéis mucha gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sí, susana riámonos mucho...Muchos besostes.

    ResponderEliminar
  13. Si, Angaza, mucho arte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj un arte realmente ..besos Sakk ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...