lunes, 16 de agosto de 2010

Rabia


No hay mejor amigo que nosotros mismos. A veces hay que aparcar la rabia y serenarse. Hay que darse cuenta que, quien te hace sentir rabioso, no es una buena compañía.

Hay que comunicarse con amor, y la rabia no entra en ese sentimiento. A veces hay que recorrer un camino muy largo para volver a verse en el principio; pero se aprende, aunque ese aprendizaje signifique ir perdiendo la preciosa inocencia. Supongo que una pérdida de gran calibre, se sustituirá por algo bueno, aunque tengo que pensar que puede ser...

El caso es que me encuentro contenta de estar donde estoy, en este punto del principio del camino.


Sakkarah



32 comentarios:

  1. Tienes razón que la rabia es una fea compañera que nos ciega, nos hiere y nos transforma. En el fondo tienes suerte por poder empezar un nuevo camino, lo importante es que no te pierdas a tí misma.
    Suerte y cariños.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mensaje tan lindo que nos entregas, me alegro por vos que te encuentres en esta etapa del camino.. Bello.





    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Mis mejores deseos apara esta semana..

    ResponderEliminar
  3. La vida es cíclica, como es arriba es abajo, y en algú momento nos embargan malos sentimientos lo importante es vivir desde la armonía.
    Muy buena entrada :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. La rabia lleva la enfermedad en sí misma...sale espuma por la boca

    ResponderEliminar
  5. No creo que te dejes dominar por la rabia,puedes sentir frustración pero seguro rabia no,no eres persona que ese mal te pueda dominar.

    Un rabioso abrazo

    ResponderEliminar
  6. La rabia es un estado animico de impotencia, solo es cuestion de reconocer que no se puede luchar contra lo que no tiene sentido, tu haz razonado muy bien y esos son los principios...me alegro por ti.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta sabiduría encierran tus palabras. No puedo por menos que darte la razón.
    Nada que nos desestabilice debería estar a nuestro lado.
    Lo mejor es andar junto a quien nos proporcione armonía.
    Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Creo que si puede haber amigos de verdad...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HE ANDADO MUCHOS CAMINOS

    He andado muchos caminos,
    he abierto muchas veredas,
    he navegado en cien mares
    y atracado en cien riberas.

    En todas partes he visto
    caravanas de tristeza,
    soberbios y melancòlicos
    borrachos de sombra negra,

    y pedantones al paño
    que miran, callan y piensan
    que saben, porque no beben
    el vino de las tabernas.

    Mala gente que camina
    y va apestando la tierra...

    Y en todas partes he visto
    gentes que danzan o juegan
    cuando pueden, y laboran
    sus cuatro palmos de tierra.

    Nunca, si llegan a un sitio,
    preguntan adònde llegan.
    Cuando caminan, cabalgan
    a lomos de mula vieja,

    y no conocen la prisa
    ni aun en los días de fiesta.
    Donde hay vino, beben vino;
    donde no hay vino, agua fresca

    Son buenas gentes que viven,
    laboran, pasan y sueñan,
    y en un día como tantos
    descansan bajo la tierra.

    Antonio Machado

    ResponderEliminar
  10. ...Alejada de la maldad que, a veces, trae consigo la rabia.

    Me alegro de ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pienso como vos, mejor alejarse de quien nos hace sentir mal, no caer en lo mismo. Porque muchas veces nos utilizan de esponja para que absorbamos sus propias frustraciones,
    en otras palabras se descargan en uno.
    Yo intento pasar de eso también.
    Es muy inteligente lo que hacés, estar al principio de un camino mejor.
    Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El principio de un camino siempre es el final de otro; opuesta dirección, pero mismo sentido.

    ResponderEliminar
  13. Mas bien pienso que es una enfermedad, mejor alejarse de ella, no creo que se pueda tener una conversación sino todo lo contrario.

    Volver a empezar en algunas ocasiones es una liberación.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Qué razón que tienes!
    Mejor separarse de las personas que nos transmiten sensaciones negativas. :) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una vez me dijo una persona muy sabia a mi entender
    "Tenemos cierta botonera invisible que algunos vaya a saber por que activan para bien o para mal, hay que ir desactivando los botones que nos hacen daño o cambiarlos por mas de los que nos hacen bien, solo nosotros sabemos donde estan y cuales son."

    De nosotros depende.

    ResponderEliminar
  16. Pues vale, pero ya sabías que era feo con rabia y que contra la rabia hay que vacunarse Sakkarah jejeje se sienteeeee

    K

    ResponderEliminar
  17. Si, Susana, eso es lo importante.Cariños y besos.

    ResponderEliminar
  18. Adolfo, muchas gracias...Me encuentro en el principio. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que es cíclica, Lorena. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Sí, Noel, es algo enfermizo. Mejor no sentirla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No sé, Jose, a veces algo te lleva al límite. Pero no está en mi ser. Nunca antes la había sentido, ni quiero volver a sentirla. Un beso y un rabioso abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Sí, Alalba, no se puede luchar contra lo que no tiene sentido... Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Sí, Osane, es malo desestabilarnos, lo peor que nos puede pasar. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  24. Sí, NV, pero no siempre están a mano, o no siempre hay que molestarlos. Si somos buenos amigos nuestros, será bueno. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa, Bixen, adoro a Antonio Machado...Muchas gracoas. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Si, Ashia, habrá que liberarse. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Auroraines, tienes mucho sentido común. Un b eso.

    ResponderEliminar
  28. Si, David, hay que intentar estar bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta lo que me has dicho, Flaco. Creo que sí, que hay que quitar los botones que nos llevan a hacernos daño. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, Anónimo K, yo sé que eres un hombre de una belleza extrema.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...