domingo, 29 de agosto de 2010

Siempre


Siempre estás tras el horizonte,
allí donde en la noche rozan las estrellas.

Entre el silencio de las sombras, la vida, cultivó un amor.
Mendigo de sonrisas es, feliz en la fuerza de tu palabra.

Es mudo ladrón entre tus letras,
luz, si se releja en tu mirada,
escalofrío en tu tacto.

Un héroe que sobrevive a mil batallas,
fiel escudero a tu costado.

Es fuego que no se deja ver,
pira que quisiera hacer ceniza tu desvío.

Un valle de flores pendiente de tu mano,
del toque abstracto de tu mente.

Mirada amorosa que vive y desea en cada rincón de tu alma.

Sakkarah




18 comentarios:

  1. Sabes que tus escritos tienen esa frescura necesaria por quedarse en tu espacio..

    Un gusto leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que la semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

    ResponderEliminar
  2. Un horizonte cercano porque tus palabras rozan el amor.

    "Un héroe que sobrevive a mil batallas,
    fiel escudero a tu costado."

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Las estrellas lindas ellas para mirarlas embelesado y quedar por un momento con su luz cegado.

    Esa luz que parece fuego que se mete en tu interior,donde con la grimas lo puedes apagar para que no queme más.

    Maravilloso toda esa gran expresión de sentimientos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ese
    valle de flores,
    un toque de belleza
    en lo infinito.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Allí donde la noche rozan las estrellas, parece que lo estoy viendo en este momento con un cielo tan bonito como el que divisio desde mi terraza.
    Preciosa poesía llena de sentimiento, como todo lo tuyo.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho, lo siento como un amor que no puede ser...


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sakkarah, preciosos versos en los que me prendo por cuanto me hace interiorizarme a la busca de recuerdos aflorados por tus frases, sobre todo el que cierra el poema. Querida amiga, cuando las vivencias han sido tantas y de tantas excelencias, poemas como este te cierran los ojos para revivirlas.

    Es fuego que no se deja ver,
    pira que quisiera hacer ceniza tu desvío.

    Un valle de flores pendiente de tu mano,
    del toque abstracto de tu mente.

    Mirada amorosa que vive y desea en cada rincón de tu alma.


    Mi beso, Sakkarah, con igual placer que el de leerte.
    ...................Carlos

    ResponderEliminar
  8. Y a mi me encanta que te quedes en mi espacio. Un abrazo y un beso, Adolfo.

    ResponderEliminar
  9. Bonito retazo me has dejado, Auroraines, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Jose por las cosas que me dices, un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es que tú eres una flor, Marisa. Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Pilar por mirarlo así. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra verte aquí, Carlos, y gracia spor las bonitas palabras que me has dejado... Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...