martes, 14 de septiembre de 2010

Cambios

Autor imagen: Jim Brandenburg


A lo largo de nuestra vida hay una continuidad en la actuación, con variables, por supuesto. Casi siempre, para quien nos conoce, solemos ser predecibles.

Las variables son con las que hay que jugar, las que van dando un sentido con más colorido a nuestra vida, las que pueden hacer que sorprendamos y que nos sorprendamos a nosotros mismos.

Esto no quiere decir que nos encasillemos, sino que cada uno es cada uno, y los cambios los va dando de acuerdo a su forma de ser.

Quizá, poniendo mucho empeño a una persona se le pudiera dar un cambio de 180 grados, pero se tiene que sentir uno perdido y mal, siendo un extraño para sí mismo.

Sakkarah



13 comentarios:

  1. A veces al dar un cambio de 180º en lugar de sentirnos un extraño nos encontramos realmente, yo lo se.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo tenemos un modo de ser constante pero humanamente variable, con cuidado, con la intención de ir a mejor, sin obligarnos, sin destruir nada para cambiar...y, si acertamos con la clave, hsta podemos ser felices con ello.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Y así como todo cambia.. dice una canción.. es interesante y bello visitarte siempre..

    Un beso..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sak. Me ha gustado lo que has escrito. Son esas variables las que juegan con nosotros y nosotros los que jugamos con ellas en el instante.

    Y predecibles, lo somos todos, especialmente la gente que nos conoce en profundidad. Aunque si te das cuenta, a veces, esa predictibilidad no es absoluta.

    Nos conocemos hasta que nos sorprendemos de nosotros mismos haciendo o diciendo cosas que jamás hubiéramos pensado que haríamos o diríamos. Y siempre es el movimiento de esas variables que se producen en el instante, las que hacen de la vida un proceso de descubrimiento continuo.

    Te dejo un beso

    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Opino que nadie puede ni debe cambiar a nadie, ya que a nosotros no nos gustaría que nadie intentase cambiarnos. Al menos, no a mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecerte Sakkarah, por el premio, es valioso por su significado, aunque no me siento merecedora, lo acepto de corazón con el compromiso de profundizar mi Mundo de Letras, mis escritos, que por ahora tienen esa cosa mágica de la "imaginación".
    Hoy, el tema que tratas es realmente bello, la imagen perfecta y...yo no creo mucho eso de los "cambios"...¿ de veras suceden? ¿o son simplemente "matices"?...nuestra "esencia" no cambia nunca.
    Tu Blog está precioso, sostificado, lleno de esencia.
    Cariños de Mariana.

    ResponderEliminar
  7. Que la esencia de lo que somos
    que nadie nos la cambie, seríamos un sucedáneo de nosotros mismos.

    Sabes que para mí eres importante por lo tanto los premios que compartes conmigo también lo son,me llevo este en el corazón.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Sí amiga
    a veces hay que tocar fondo para poder llegar a cambiar o al menos caer en la cuenta de que hay que darle una oportunidad...

    ;)
    dulce

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, que no se debe,ni se puede cambiar a nadie,somos seres distintos y como tal tenemos que aceptarnos hacer tal cua somos..Seguro que algunas cosillas si pueden corregir,sin dejar de ser uno mismo.

    Quiero darte las gracias por tu precioso premio, y por acordarte de mi, es un honor tenerte como amiga aqui y en otros foros, eres genial en todos tus espacios y lo disfruto cada dia.
    GRACIAS SAK...por se asi.
    Un fuerte abrazo..besos.

    ResponderEliminar
  10. Dicem que juega la genética es nuestra forma de ser, opino que nos vamos haciendo día a día, según las circunstancias, aunque siempre llevamos nuestra propia identidad esa que nos nos puede cambiar nadie, por ello somos únicos por mucho que intentaran cambiarnos.

    Buena reflexión.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué somos? personas o pavesas que nos dejamos llevar por las variables de las brisas,nos gustan las emociones y tenemos la ilusión de investigar para llegar a disfrutar de esas emociones que soñamos.

    Eso no ,no lo puede quitar ni dar nadie porque es nuestro sentir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y así es. La vida es un cambio contínuo, nada perdura eternamente. Nuestras creencias, ideas y pensamientos de hoy no son los mismos que hace 10 años. Y en el aspecto físico los cambios son aún más visibles.
    Ya he visto que compartes un premio conmigo y con otros más. Es de agradecer, y sin olvidar que el mérito es sólo tuyo, yo comparto tu felicidad, y decirte que intuyo que eres una gran persona. La felicidad es de las pocas cosas que no mengua por ser compartida. Gracias, amiga, y un beso enorme.

    Aniki.

    ResponderEliminar
  13. Me fallan las variables, cada vez que me salgo de la línea...me estampo
    Bésix

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...