martes, 7 de septiembre de 2010

La tierra...


Te escribo unas cuantas cosas que me rondan por este agujero negro mental donde lo real y lo ilusorio cada día están más difuminados.

La tierra (y la vida) da y toma. Ella gobierna y tiene su propia manera de continuar existiendo, y nosotros, a veces desde el miedo, a veces de la claridad, formamos parte de esa Tierra. Y como se canta en la parte III de esa trilogía soñada, han pasado cientos de años, y aún así, uno siente los tambores lejanos de nuestro padre y es por eso vivimos más de 100 años.

Creo que están pasando grandes cosas y que todo está de alguna manera fuertemente interconectado. Lo mejor de todo es que puedo decir esto y continuar conservando la cordura más que nunca. Extraño agujero negro éste, el que me ha tocado por mente. Hay un gran misterio ahí que se me escapa y para el que no tengo respuestas, pues es extraño vivir entre paradojas y seguir creyendo que a pesar de ello, siempre acaban reconciliándose. No se por qué te cuento todo esto, pero como siempre digo, algún sentido tendrá.

Lyra




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...