martes, 7 de septiembre de 2010

No soy hábil


No soy hábil con los mecanismos que mueven el amor, pero sé elevarte cada noche al lugar de los luceros.

Emprendo un canto que me eleve, con el fino hilo de esperanza, su cometa.

Otros se pavoneaban de la suerte en el amor, mientras yo me sentía débil apoyándome en tu brazo sin fuerza.

Nunca perdí la sonrisa, a pesar de cada aciaga noche.

Se perder, y por tanto, consolar al perdedor.

Emprendo hasta el agotamiento que me permite el olvido.

Hay quien alardea de su victoria, pero al viento nadie le detiene.

A brazo partido me abrí paso hasta encontrar las ruinas.

No me hizo grande tu amor, pero mi lugar lo guardo firme.

Hoy me he renovado, puse el traje de los misterios, el de los encuentros.

No disfrutaré de nada, porque sé que siempre vendrán a arrebañar el plato.

Dejo que mi voz se oiga, es el pilar que me sujeta cuando desfallezco.

No olvidaré lo perdido, para no afianzar lo inseguro.

Se que me llegará todo lo que no se me dio, y espero.

Avanzo con cautela, para que nadie me despoje abiertamente.

Mi consuelo es que el amor es intermitente: amor, desamor, amor...

Hago camino hacia una claridad incierta, pero de fieros destellos.

Sakkarah




34 comentarios:

  1. Así sólo puede expresarse alguién que amó con fuerza incondicional. A AMAR se aprende AMANDO. Gracias por deleitarme con este sentimiento tan sentido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una gran mirada hacia tu interior, hacia tu manera de sentir.
    Un fuerte abrazo y espero que también hayas disfrutado mucho las vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. El amor y el desamor, están íntimamente ligados, yo creo que no pueden existir por separado, pues aunque el amor nos vaya de maravilla, siempre hay algo que en un momento dado se nos puede cruzar y dar al traste con todo.
    Cuida mucho el amor para poderlo conservar.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Eso es que te queda esperanza. Suerte
    Bésix

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho. Te he imaginado diciendo eso.

    ResponderEliminar
  6. maravillosos pensamientos que sinceramete comparto... al final resulta que no somos tan iguales ...ni tan distintos.

    preciosa foto

    d.

    ResponderEliminar
  7. El amor dulce es cuando se es correspondido, te da fuerzas para salvar todos los obstáculos que se te pongan en el camino.
    Pero te destruye cuando entiendes que el amor que tu´quieres de ti huye.

    Estimada amiga eres sensacional con esa vitalidad que da el querer siempre amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hazme un traje de misterios lo más parecido al tuyo y caminarenos juntas.
    Preciosas letras...impecables!
    Y muy bonita tu nueva presentación.
    Un beso Sak.

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog y bellos pensamientos... felicitaciones

    Juan José

    ResponderEliminar
  10. Se oye tu voz Sakkarah, es importante reconocer nuestras debilidades pero también nuestros valores, como lo estás haciendo.
    No debería ser intermitente el amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Quizás no sea hábil, pero percibo que si es fuerte y, a veces, la fuerza, sobre todo la de la voluntad, es más válida que la habilidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Siempre hay tiempo
    para abrir caminos
    al amor.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  13. Los inescrutables caminos del amor, unas veces el aire a favor otras en contra y así ha de asumirse, pues no siempre sopla del lado que uno quiere. Aun así, qué importante es ser siempre consciente de ello y tenerlo presente. Me gusta esa determinación que demuestran tus palabras, esos fieros destellos que se crecen con la adversidad.

    Un beso, Sak

    ResponderEliminar
  14. Solo aquel que estuvo en el suelo puede levantarse, mi madre solia decir "para mejorar primero hay que estar peor"

    ResponderEliminar
  15. Me encantó Sakkarah,sigue teniendo espertanza en el alma.
    Besos de regreso

    ResponderEliminar
  16. mas claro, blanco y en botella.
    Me ha encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti, Cuentera por tus palabras. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Anaán, no han sido demasiado bonitas pero...Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Sí, Pilar, hay que cuidarlo mucho,. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. La esperanza nunca la debemos perder, Calvarian. Muchos bexis.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Deseo por imaginarme... Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Dulce, somops parecidos...Puedes coger la imagen. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, Jose, es que estoy enamorada del amor. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Princesa, gracias por tus palabras bonitas. Me alegra que te guste mi nueva presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Juan José, espero que sigas pasando. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Yo quisiera que fuera eterno, Auroraines, pero...

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Sí, Trini, una fuerza extraña. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Sí, Marisa se irán abriendo, con paciencia. Muchos biquiños.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus palabras, Vagamente, lo tengo presente. Un eso.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el dicho de tu madre, Flaco, además, anima. De todo se sale. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...