viernes, 10 de septiembre de 2010

Sobre el viento


A ahorcajadas sobre el viento, galopo cercana al enemigo. No es un contrario, es un borrón en el papel blanco.

En soledad la ira se trocea, se desmenuza, se destruye; y el desconsuelo nos lo inflige esa persona que tanto nos importa a nuestro pesar.

Hay frases comunes, que nos llevan a nuestro centro. Ellas no tienen que ser ciertas, pero nos interrogan y a partir de ahí se deshace la madeja. Todas las muletas sirven para andar si aprendemos a utilizarlas.

No siempre es importante la razón, el sentimiento es el adalid de nuestra vida. El se deja escuchar cuando no hay razones.

El tiempo, y las nuevas ilusiones acaban con los pequeños recuerdos. Los amortiguan, los estrangulan, los mutilan hasta dejarnos vacíos.

Yo he aprendido a vivir desnuda, sin un bolsillo al que asirme en tiempos tormentosos. Me abarco en mi propio abrazo, y asisto a las fiestas de otros como mero espectador para darme cuenta que el zapato no me calza, que la carroza pasó con el vestido arrastrando, que secuestraron al príncipe, y sólo me queda el bosque.

De nada sirven las palabras que pasan por nuestra vida, y no calan en el alma. Palabras que corren para ser empapadas por otro agente receptor. He confeccionado un saco para tus silencios, y en ellos me adentro para encontrar mi desamparo. Es entonces cuando poco a poco me hago fuerte.

En estos momentos me está viviendo la vida.

Sakkarah




13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es preferible estar sola que mal acompañada, porque los príncipes no existen ni van sobre un caballo blanco sino sobre un pony ;)
    Nosotras debemos desde el lugar que estemos delinear nuestra vida y no dejar que nos viva, vivirla.
    Un gran abrazo amiga y arriba el ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No dejes que la
    vida te viva,
    y aunque a veces duela
    plántale cara,
    porque es una sola
    la que tenemos y
    bien merece ser vivida.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que aprender a vivir desnuda, como tu dices, porque en los momentos cruciales de nuestra vida, solo nos tenemos a nosotros mismos, nadie va a tomar las decisiones por nosotros.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Si amiga nos esta viviendo la vida día y noche ,pero la sentimos la abrazamos porque es muy hermoso vivir y vivir sin desmayar.

    Un viviente abrazo

    ResponderEliminar
  6. Peor aún, las palabras que nos calan y, de repente, desaparecen hasta el infinito y te preguntas dónde fueron o si en realidad existieron...

    Pues que nos viva la vida por siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por eso "El Perfume" fue un best seller.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno acostumbrarse a vivir desnuda, nos damos cuenta de la cantidad de cosas que nos sobran, nos estorban.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sakk.

    Los principes no existen, ni nadie esta hecho a nuestra medida, tan solo hay que encajar un poquito sin agarrarnos a nada todo lo que se va igual que llega.

    Siempre hay un perfume en el aire que no se ve.

    Me alegra volver a leerte.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si al final no fuera toda la vida la que transcurre en un instante? ¿Y si sólo fueran esos momentos de alma?
    Toda la vida resumida en ellos.
    Me pregunto cómo de breve será la película. Me pregunto qué me llevare.

    ResponderEliminar
  11. Las palabras son mensajes al universo...

    Bellisimo leerte.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  12. Si la enfrentas tal como cuentas, sobrevivirás a ella. Y eso, amiga mía, casi nadie puede contarlo.

    ResponderEliminar
  13. qué intenso lo que dices...

    aprender a vivir desnuda...

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...