lunes, 27 de septiembre de 2010

A tu lado

Autor imagen: Ladarcil


A tu lado, se opaca lo más próximo hasta estrechar nuestro mundo. Son nuestros instantes de amor, cuando de un simple asiento hacemos un palacio, o de un carro un castillo de caricias.

En cada charco tu rostro, en el alma tu huella. Nuestro camino incierto por los más intrincados vericuetos, continua. Aún no han dado con mis huesos las curvas, o los precipicios. Y es que el amor no se rompe. Elástico se estira, agranda, todo lo cubre y envuelve, todo lo anima y embellece.

A través del tiempo, siempre, estaré a tu lado.

Sakkarah



11 comentarios:

  1. Muy bien logras tocar el sentimiento del que las lee..
    Un beso amiga.

    Un Abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Suena bien, muy bien sobre todo cuando le pones cara.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post con sentimientos que acarician y permiten admirarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto sentimiento exhalan tus letras, eternizar un amor...

    Muaks.

    ResponderEliminar
  5. En cada caminar tu figura por delante la quiero ver, para que me sirva de estrella y no me llegue jamas a perder.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. De un paraje seco, salen las flores mas hermosas.

    Precioso texto, Sakk

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Son los instantes que marcan
    llevas su imagen adonde quiera que vayas, no tiene tiempo ni medida, porque es infinito y eterno.
    Es el amor verdadero así, seguro. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A su lado, la luz peremne en el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Depende de que no se rompa el vinculo y cada uno se vaya por su lado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. me abrazo a ese sentimiento que me embarga despues de leerte..


    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...