martes, 12 de octubre de 2010

Marilyn





10 comentarios:

  1. Muy bonita la fotografía...fue un gran símbolo de belleza ♥

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encanto vivió disfruto con verdadera pasión.

    Tengo un joyero que sólo me deja guardar, suspiros gozos y alegría y besos para saborear.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sak, me recuerdad al burger king.

    Tratas de vender un monton de topicos, solo validos, entre lo que no valoraron los topicos pasados.

    Pero, son topicos hoy.

    nadie necesita vivir en el jodido pasado.

    ResponderEliminar
  4. coño, te apetecwe que tomemos un cafñe en algun bar de madrid?, jajajaja
    ,
    es broma.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Gabriel, a mi me gustan sus imágenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es un buen joyero ese, Jose... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No O_o, yo no trato de vender nada. No es mi interés. Esto para mí es un entretenimiento, y en el blog pongo mis escritos y otras cosas que me gustan a mi. Me gusta compartir con los dem´s, me gusta la comunicación; pero entiendo que al resto no tiene por qwué gustarle lo que pongo.

    Yo respeto a todo el mundo, y sus gustos. Las personas las mido sólo como personas, y todo lo que las defina, me parece bien, aunqeu tengamos gustos diferentes.

    Yo entiendo que no te gusten mis cosas.

    Un beso.

    No puedo gustarle a todo el mundo O_o ...

    ResponderEliminar
  8. O_o ...O_o ...O_o ...O_o ...O_o ...

    v :P

    ResponderEliminar
  9. Que bonita foto de la belleza que es intemporal, como los clásicos que siempre tienen vigencia.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...