sábado, 23 de octubre de 2010

Necesito la noche


Al contemplar la luna, te dibujas en sus sombras tomando forma. El baile de tu imagen me deja extasiada. Los deseos se pierden en cada oscuridad sin respuesta.

La belleza se descuelga rebotando en cada estrella, inundando mis ojos, iluminando mi vida.

Necesito de la noche para encontrarte más cerca, aunque siempre te vea desaparecer por los escalones del templo, entre brumas. Yo siempre llevo mi mochila al hombro para dar la espalda y poder seguir.

Sakkarah




27 comentarios:

  1. Preciosa reflexión sobre esta noche, a veces deseada y otras veces odiada, pero siempre necesaria.
    Un besico.

    "El anochecer deshace el horizonte y las montañas, convierte mi alma en un abismo, transforma en memoria la mirada y el sueño, silencio espeso que inunda el espacio."

    ResponderEliminar
  2. La luna todo lo ve, todo lo sabe, todo lo entiende…
    Su luz nunca amenaza, jamás tergiversa, en ningún caso calumnia...solo ama. Y en noches como la de hoy contemplo en las que su aura baña todo el cielo que nuestra mirada puede abarcar abraza todas las lágrimas y las convierte en blancas estrellas que iluminan nuestra tristeza y nos permiten seguir viviendo, seguir soñando, seguir amando.
    Y es que la luna todo lo ve, todo lo sabe, todo lo entiende…

    ResponderEliminar
  3. La luna y su resplandor te hacen vivir y pensar, sentir gozar pues en el embrujo de la noche ves los ojos de tú amado relucir llenos de pasión y grandes ganas de amar.

    Como siempre genial con tus poemas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Anaán, me encanta que me dejes retazos de tu poesía que tanto em gusta. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Ánima por dejarme tu inspiración llena de belleza.

    Me gusta pensar que la luna me entiende.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito llo que has escrito, Jose.

    Muchas gracias.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  7. La noche siempre ha sido un refugio para mi ¿cómo si no podría ver las estrellas?
    Pero no es una frase hecha, es verdad: por la noche sabemos quien somos, o sé quien soy.

    7 besos, Sak

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué tu presencia me llena de ausencias?

    HOLA, no por estar ausente es que olvido (las cosas no son lo que parecen).

    Ahora se puede llegar al blog "La huella del ojo" desde la revista de cine Mi Butaca ViP En Primera Fila. Información en mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. yo necesito más noche...para dormir con ...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Cuantos sentimientos inspira la Luna¡¡
    Yo tambien soy nocturna, veo las cosas más claras aunque a veces me venza el miedo.

    Un abraazo SAK

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Si pudiera sería una gata por los tejados. cerca de la luna tocando el cielo, a la vez divisando cada paso que la noche me sugiere-
    Ah la noche ! refugio de los pensamientos el espejo de una mismo.

    Besos, ave nocturna.

    ResponderEliminar
  12. Es en la noche
    cuando se desborda
    el sentimiento
    iluminado de estrellas.

    Feliz domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bellísimo blog, un maravilloso descubrimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. La verdadera carga no se lleva en la mochila sino en el alma. Precioso, Sak.

    ResponderEliminar
  15. Buenos pensamientos, Sak. Además el diseño de tu página es cada vez mejor. Me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. que linda reflexión para mi el momento más bello...más sublime más intenso....
    te ha quedado bella

    un besote

    ResponderEliminar
  17. Si, Valaf, la noche se presta a la reflesión, a la introspección...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias William por pasarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, Noel...No hay nada más bonito que dormir acompañado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Somos buhitos, Pilar. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ashia, me ha gustado la imagen de la gatita por los tejados. Ya me invitarás a recorrerlos, ¿eh?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Marisa, en la noche son más intensos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias, Sheo, espero que sigas pasando por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sí, Aniki, ahí se lleva. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Dino, me alegra que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Lorena por tus palabra. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Es la forma como suelen aparecer las personas en nuestros pensamientos..... de noche a la luz de una farola o a la suavidad de una almohada.... besos Sakk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...