domingo, 10 de octubre de 2010

Soberana del manto helado


Acerqué mis labios al amor, agua en mis manos.
En cascada caía por mis dedos mientras, a pequeños sorbos,
llenaba de él mi corazón.

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida,
y mi luz irá aclarando todo lo arcano.
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo.
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos
hasta hacerte pompa de jabón en el ribete de mi boca
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
con tus raros e intensos reflejos.

Soberana soy del manto helado de la madrugada,
y mis pasos lentos, y cortos,
bajo la túnica de la existencia,
van alcanzando la luz en lontananza.

Sakkarah




22 comentarios:

  1. Pero...¿cómo puedes escribir cosas tan bellas, cómo?

    ¡Y qué comentario más triste, Dios!

    Un beso, Sak

    ResponderEliminar
  2. "Entre cortinas de bruma, se esconde la vida..."

    me encantó esta frase...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta hacer pompa de jabón en el ribete de mi boca".
    Intensos reflejos son los que ciegan los ojos de esta preciosa poesía.

    Muy bella

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Soberana soy de las letras, esas letras que sólo conocen lo que es amor,al ser escritas con el corazón, lo que con sumo placer dejo que todos lo sepan lo mejor el amor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho me dejas diferentes emociones...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito recorrido despejando la bruma e iluminándolo con tu propia luz hacia la otra que se perfila en lontananza que tiene el color de la esperanza y el calor del amor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. "Entre cortinas de bruma, se esconde la vida"

    "Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
    con tus raros e intensos reflejos"

    "Soberana soy del manto helado de la madrugada"

    "Y mis pasos lentos, y cortos,
    bajo la túnica de la existencia"

    Todo el poema es un espléndido paseo literario por las páginas imaginarias de la realidad. Pero estas frases, estos conceptos, cruzan sobre el puente que las une y te dan la llave para abrir sus secretos.

    ¿Quien dice que las palabras no son música?

    Sin duda algunas madrugadas se fijan al tiempo, pues están escritas.

    Port

    ResponderEliminar
  8. Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

    Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

    Un abrazo
    Saludos fraternos a todos…

    ResponderEliminar
  9. Ufff... cuanto corazón para escribir.... besos Sakk

    ResponderEliminar
  10. Eso es bueno Noel, hay que arder.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Valaf, muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Deseo, me alegra mucho verte. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Sensaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Ashia por tus bonitas palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Jose, muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sí, Auroraines, siempre queda esperanza. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Emilio por tan bonito comentario.

    Espero que sigas utilizando esa llave.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la caricia de tu presenci, Adolfo. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...