sábado, 16 de octubre de 2010

Vida


Agua, mi amor, que te circunda mientras te adentras tomando mi fondo. Sujeta a tu cuerpo guardo el equilibrio sin caer en el espacioso universo y salpicar las estrellas.

Cuando las sombras se apoderan del azul y sale el velo transparente adornado en diamantes, me estremezco. Mis ojos obedecen a su magia entornando los párpados. Rebeldes me obligan a tomar un plácido sueño. Arcano lo mantienen adentrándose en el subconsciente. Sólo obedecen al roce de la luz, descubriendo ante mi un remanso de color, un loto que se abre y va cercándome hasta conseguir, nuevamente, hacer de ti mi idea.

Vendaval

Ilusión

Deseo

Adoración

VIDA, en mí tú eres; por ti la inhalo.


Sakkarah




22 comentarios:

  1. Joooder!!

    Y cuando le dices eso ¿no se le funden los plomos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Valaf. No se lo digo, lo escribo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que afortunado es la persona que así de esa forma sea tratado.

    Sólo falta decir allá donde vayas llevate tu corazón contigo,que no te lo robe ningún mendigo, que sea ese principe que es el que debe estar contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uichas gracias, Jose. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una entrega total, con que fuerza y profundidad lo expresaste!
    Maravilloso, tanto como el caudal del agua que te estremece y da VIDA.
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  6. Amiga solo te puedo decir:

    WOW, me encanto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vida que ofrenda vida. Así dibuja su soberanía el amor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me has sorprendido gratamente esta vez, siempre lo haces, pero hoy ha sido especial.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. con tantas cualidades, la vida es propio escribirla en mayusculas

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo importante, la ilusión y la ganas de vivirla. Larga vida a la vida.

    Un beso, Sak

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que tiene cosas,si.
    Vendaval, ilusión, deseo, adoración, Vida por la que respiras..., Sakk, es todo un derroche de virtudes.

    Precioso sentimiento.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es un sentimiento maravilloso el que aquí plasmas. El Amor tan intenso es el que nos da vida y tu por lo que se ve lo tienes a raudales, pero no basta con escribirlo, hay que decirlo a todas horas.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. Un amor que a viva los sentidos de esta manera vale la pena vivirlo.

    Bonita la música, me lleva cuando tenia 18 años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gstado, Auaraines, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, NV, me alegra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegra esto qeu me dices, Eurice, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sí, Noel, porque la vida eslo más hermoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Sí, Mente vaga, la ilusión es el motor. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, Ashia, claro que sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Sí, Pilar, es muy cierto que hay que decirlo, aunque nunca se hace de la manera escrita. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho verte, Yo misma, muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...