jueves, 4 de noviembre de 2010

Al llegar la noche


Al llegar la noche, junto a los juncos del río, enterré al amor vivo. El me calcinaba el alma, y arrastraba mi ceniza por violentas espirales. Las chispas del dolor, como lluvia me empapaban. Y el odio estuvo a punto de alcanzarme, convirtiéndome en roca.

Hoy renazco, y perdida me encuentro en tan novedosa estadía. La serenidad avanza, cautelosa, a mi encuentro. Un réquiem lejano invade el espacio. Vuela el amor, espíritu incorpóreo, dejándose arrastrar hacia las incesante brumas.

Sakkarah




18 comentarios:

  1. Que nunca el odio se apodere
    del amor que lo convierta
    en espíritu de piedra.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es la noche la que evoca la melodia que hace bailar lento los despojos del amor, a su vez da la serenidad que se necesita para seguir adelante.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Al llegar la noche me quedo ciego, solo veo por un lado oasis con bellos manantiales espirituales.

    Por otro lado la oscuridad me enseña cementerios llenos de personas en la más absoluta intimidad,han conseguido un descanso un silencio sepulcral,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Después de la tempestad viene la calma, poco a poco la bruma se va abriendo hasta poder ver el cielo abierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El dolor en el amor muchas veces se encaminan hacia el rencor. El rencor en el amor muchas veces es solo un empujón hacia el odio total. Los cuatro tan distintos amigos, si los juntas se parecen mogollón y el nombre que reciben es "Una Relación". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. dejate, que para el invierno ya hay demasiadas brumas

    ResponderEliminar
  7. No, Marisa, no em gusta el odio... Un beso y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Alalba, me han gustado tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es que la madrugadda trae esas cosas, Jose.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí,Ashia, llega el cielo abierto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Sheol, el rencor es malo, y el odio también...

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Noel, eso, ya tenemos suficiente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. uh...me has dejado sin palabras...muy bello tus espacio y tu produccion...vendre seguido por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  14. A veces el amor se vuelve tan violento que es mejor desprenderse de él, pero nunca nos debemos dejar vencer porque detrás de la bruma siempre se encuentra la serenidad y la calma.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. "Stand by me" comienza como tú: "When the night has come...". Ya lo sabías, no?

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, escuchando palabras, espero que sigas viniendo por aquí. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Sí, Pilar, se termina encontrando. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bixen, muchas gracias, no me había dado cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...