jueves, 18 de noviembre de 2010

Algunas veces


Algunas veces tropiezo con él como por casualidad, y de nada me sirve buscarle con afán. Todo lo que busco se me resiste, como si el destino no permitiera que tocara otra cosa que lo que el me trae.

Intento hacerle trampas a la vida, y paro de buscar, esperando que él venga; pero es astuta, y espera a que me canse y desanime para sorprenderme después, cuando todo lo he dado por perdido.

No toco los papeles que llevan sus letras, para poder conservarlas vírgenes, sin que mi duda las manche.

Él es una cadenita de oro, de peso leve, atada a mi cuello. Temo tocarla con mis manos, por si el cierre le da la libertad de perderse. Pero al respirar, noto que me roza, que está aún a mi lado.

Sakkarah




27 comentarios:

  1. Que buena metafora, temer perder lo que nadie quieres que sepas...
    Buen fin de semana Sakkarah.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me siento totalmente identificada, has movilizado recuerdos como los q describes, uh...crei haberme liberado de este sentimiento...muy real tu escrito besos

    ResponderEliminar
  3. Ya llegará solo... el tiempo es el tiempo.. besos Sakk

    ResponderEliminar
  4. No la tengo pero se que está detrás mío acompañando a mi tristeza.
    No la espero pero ahogas mis defensas cuando más lejos creo que se encuentra.
    Ya no es mía pero me miro dentro y,(adiós tristeza!), allí mismo entre mis cosas la siento.
    Si un día no la veo, acaso será que he muerto?
    Un beso Sakkarah.

    ResponderEliminar
  5. Hola, eres mágica, me ha encantado.

    La última parte .... tierna y genial, como no podía ser de otra manera.

    Un abrazo majica.

    K

    ResponderEliminar
  6. Esa cadenita al cuello
    no ata hace que se note
    el calor de la ausencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Sak. No tengo muy claro qué podría comentar. No soy muy diestra en dejar palabras bonitas, pero si en apreciarlas y darles el valor justo que se merecen. Y en este escrito, como en muchos otros, se respira una persona muy bella por dentro.

    Me ha gustado.

    Te dejo un beso, amiga mía

    ResponderEliminar
  8. Sentir en todo momento es lo importante... sentir que estamos vivos y podemos sentir a los demas, y hacer sentir.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Yo que tú le añadía unos eslaboncitos a esa cadena para que llegase más cerca de tu corazón. Igual él lo siente también más cerca.

    Que bonito leerte aqui.

    Un beso... o dos.

    ResponderEliminar
  10. las cadenas puede ser agradables tenerlas para que sintamos que algo nos falta.

    y darnos una seguridad que la memoria en ningún caso nos fallara
    sabiendo esperar que el pueda llegar

    ResponderEliminar
  11. Me da, que esa cadenita, tiene vida propia, no es una cadena cualquiera. Tiene la magia de rozarte muy cerca, si se perdiera, creo que sabe como llegar a ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Eurice, lo mismo te deseo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Escuchando palabras, me alegra que te hayas identificado con mis letras. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ufff que bonito Sakkarah,sin duda dejar de leerte,...de observarte es una gran perdida para quien disfruta de los buscadores de vida.

    Como siempre sigues en tu gran lucha.
    Un beso con cariño y espero que estes bien.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que sí, Patty, muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ánima, gracias por el regalo de tu poesía que me haces iempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. K, tú si que eres ´mágico...Como ni imaginas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Myself, si eres muy diestra con las palabras, pero muy humilde. Me alegra mucho verte y esa apreciación que haces...

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Guillermo, me hace muchísima ilusión verte...

    Es lo importante, sentirnos, estar contándolo.

    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  20. Veijo farero,, es bonito verte a ti. Siempre me da mucha alegría.
    Unos cuantos besos más, que eres muyu roñoso dándolos, jajaja.

    ResponderEliminar
  21. Jose, para recordar seguramente no serían necesarias las cadenas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ashia, que sea como tu dices... Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Estoy bien, Silenciod y muy contenta de verte por aquí...

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Mi sueño es el insomnio. Mi amor es tu ausencia. Mi noche es el recuerdo y mi día es la noche. Vivo en un lugar prohibido, digo, porque estoy solo sin tus palabras. ¿Quién podrá convencerte de que vengas a sonreírme?, ¿podré germinar semillas en tu corazón acorazado?, ¿podré decirte que mi sed necesita de tu agua? Abro cajas de música cargadas de silencios, solo el recuerdo de pensarte me vuelve pleno, pero es un sol que no calienta, solo soy feliz cuando me agoto en mi tristeza.

    ResponderEliminar
  25. No temas perder lo que no tienes, llegara, y cuando llegue no temas entregar todo tu ser y se quedara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Las cadenas de la felicidad se rompe sin saber porque,procuremos que no se rompan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...