sábado, 6 de noviembre de 2010

Perfecciçon e imperfección


La perfección o imperfección de las personas, quizás se parezca a eso de las capas de las cebollas. Mientras vamos deshojando sus capas uno se vuelve cada vez más perfecto o por lo menos tiene más comprensión de las cosas tal como son. Te explico esto porque últimamente he estado analizando las relaciones que establecen las personas a través de este mundillo de Internet y a pesar de ser un medio de aprendizaje y experiencias positivas, también es peligroso.

Recuerda esto, lo importante es la vida real. Y cuando uno no tiene claros los límites entre su mundo exterior e interior suelen pasar cosas. Sobre todo porque el común de los mortales todavía no adquirido consciencia de la ilusión de ambos mundos.

Lyra




12 comentarios:

  1. pues yo cuando pelo capas de cebolla...mira q entran ganas de llorar

    ResponderEliminar
  2. Creo q todos intentamos buscar una armonia entre el interior y exyerior, lastima q a veces no se llevan de acuerdo o para continuar con la ocurrencia genial de Noelplebeyo...te diria q solo un mundo pelo la cebolla, besos muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido, Lyra.
    Sólo que al otro lado del éter hay personas, no fantasías animadas (aunque supongo que habrá casos en que también)

    Un beso, Lyra

    ResponderEliminar
  4. Me atrevèrìa a decir que en demasiados casos, el mundo interior es el resultante de ese otro exterior que nos rodea y, que actùa como espejo reflectante en el que buscar cobijo para ir modelando el propio ser.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en las relaciones de internet las personas se muestran tal cual son, podrán exaltarse virtudes o uno idealizar, pero con el tiempo cada cual se ubica en su lugar.
    Hay que saber leer entre líneas, pasan a ser un libro abierto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Establecer equilibrio
    entre ambas partes
    siempre nos permitirá
    que el exterior no dañe
    a lo interior.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Los peligros siempre estan presentes en la vida, solo hay que saber eludirlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este mundo nos ofrece vivir noches días semanas meses años dentro de una virtualidad que en algunos casos llega con gozo y alegría a ser real.

    En otros supuestos tienes que aceptar la irrealidad virtual y sufrir un cierto desencanto por perder lo que te había hecho tanta ilusión.

    Un abrazo real

    ResponderEliminar
  9. Es facíl perderse entre ambos mundos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces solo pende de un hilo que nuestro ser se pierda en la tormenta de una noche de otoño o en las arenas soleadas de una isla del Caribe. Muy buena reflexion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestros comentarios y muchos besos.

    Yo pienso que la ealidad está en todo lo que hacemos, en todo lo que imaginamos, en todo lugar donde dejamos una parte de nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Que nadie trate de enmascararse en internet, porque siempre se acaba siendo y viendo como "ahí fuera".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...